Aclaraciones

2.7K 103 0
                                    

Hola buenas, unas aclaraciones antes de empezar:
1-Esta es una historia basada en los libros de Harry Potter, sin embargo no se sigue la línea temporal original. Con esto me refiero que al empezar esta historia los chicos tienen 15 años a pesar de que los sucesos que se muestren son en su mayoría del "prisionero de azkaban" pero no se tomaron ideas de ese libro excepto la idea de Lupin (si saben a lo que me refiero). Lo que si, se tomaran ideas de los libros del Cáliz de fuego y de la orden del Fenix probablemente.

2- En esta historia no existe Voldemort, con esto me refiero a que el fue asesinado en la primera guerra mágica, todos los personajes de los Merodeadores (como por ejemplo Barty Crouch, Evan Rosier, Remus Lupin o Sirius Black) y de esa época están vivos, salvo Lily y James Potter que fallecieron para salvar a todos, ademas de Colagusano que se esta pudriendo en Azkaban.

3-Al igual que en mi otra historia, la mayoría de los personajes serán parte de la comunidad LGBT+ si no estas de acuerdo con eso, esta no es tu historia y hay muchas otras que pueden tener lo que buscas.

4-También habrán muchos personajes con personalidades Headcanon, solo con el fin de hacer mas amena y divertida la historia.

5-Habrán personajes no Canon que son parte de mis pensamientos para poder ejecutar de mejor manera los escenarios.

6-Puede ser (no tengo la seguridad) que aparezca Newt Scamander en este fanfic y tendria la misma edad que Sirius y Remus por el bien de la historia.

7- algunos hechizos serán super inventados porque no se si existan en el canon, si llegan a existir me gustaría que hicieran el alcance por favor
.
Creo que eso seria todo, asi que espero que disfruten la historia como yo que disfruto tanto escribirla :D

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora