Sindrome de Stendhal

787 101 19
                                    

Los días pasaron con mayor calma después de eso y todo el grupo estaba feliz por el desarrollo de acontecimientos, además todos se dieron cuenta de la declaración de Hermione ya que Harry se lo dijo a Draco mientras Neville se lo comentó a Blaise y Theo, los 3 corrieron a contarle a Pansy. Por lo tanto, todo el grupo de sexto estaba enterado.

Lo que si perturbaba a los más grande era, ¿Jane correspondería los sentimientos de Hermione?

Sabían gracias a que Hermione les había dicho que Jane no estaba interesada en "Rosaly" pero no dijo nada de una chica de Hogwarts.

Mira puede ser una duda tonta debido a las sospechas que se tenían de hace mucho tiempo además del regalo que la pelinegra le dio a Hermione en su cumpleaños o el de los dulces o incluso siendo Hermione la única que conocía los hechizos de Jane, sin embargo había hecho cosas parecidas para el resto, ejemplo.

-¿Porque me das esto?- dijo confundió Blaise viendo los 3 libros que tenía Jane- Hasta donde sé mi cumpleaños no es hasta en 3 meses.

-Dijiste que los necesitabas así que los conseguí- dijo Jane extendiendo los libros al moreno- ¿Los vas a querer? Se me esta cansando el brazo.

O también en otra ocasión.

-Mira que lindo los patrones de la tela- dijo Pansy fascinada examinando una tela de una tienda en Hogsmeade.

El grupo de Slytherin estaban paseando un fin de semana, como eran estudiantes de penúltimo año les daban más libertad en comparación al año anterior. Y Pansy estaba aprovechando la prueba de Draco para ocuparlo como burro de carga, lo que divertía al resto de serpientes.

-¿Porque no la compras?- dijo Jane confundida- literal eres rica.

-Lo sé- dijo la chica soltando un suspiro- pero papá dijo que necesitaba ocupar las telas que tengo antes de comprar más, me va a castigar si no le hago caso.

Jane al escuchar eso camino al mostrador y pidió todo el rollo de tela- listo, ahora puedes ocuparlo o guardarlo para después- Jane dijo eso como si nada lanzándole el rollo de tela a Draco que se cayó por el impacto repentino, los otros 3 Slytherin la miraban sumamente sorprendidos mientras Jane salía de la tienda como si nada y Draco luchaba por levantarse con las cosas.

La más memorable es otra.

-¿Que sucede Nev?- dijo Jane a su amigo que se notaba sumamente afligido.

-Mi abuela me mandó una carta- dijo el más grande en tono bajo, alterando a la pelinegra pensando que algo le había pasado a la mujer- dijo que tengo que elimina algunas de mis plantas.

Neville vio que Jane estaba sumamente confundida con esa declaración, así que decidió aclararlo- Necesita espacio para poner más cultivos debido a que logró cerrar un negocio muy grande y le está faltando espacio.

Jane medito las palabras del chico- No te preocupes amigo, yo lo arreglaré- dijo con una sonrisa preocupando al más alto.

2 días después, la abuela de Neville le mandó otra carta debido a que no tendría que mover o eliminar sus plantas, ya que consiguió un terreno enorme a un excelente precio, Jane nunca lo dijo en voz alta, pero al ver la sonrisa satisfecha en el rostro de la Americana todos supieron que ella era la dueña original del terreno.

Jane demuestra el cariño que le tiene a sus amigos a través cosas que necesitan. Por eso a pesar de la mirada y los gestos de Jane hacia Hermione no podían estar seguros si de verdad le gustaba la castaña.

Por lo tanto, las 4 serpientes con los 2 leones idearon un plan... un pésimo plan... hacer que Jane Blackwood les dijera en la cara quien rayos les gustaba.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora