¡Agarra esa cosa!

805 101 9
                                    


Jane estaba en el campo de Quidditch con las protecciones que le regaló a sus amigos en navidad pero que al parecer ella iba a estrenarlas.

Estaba considerando todas las decisiones que la llevaron a este punto, llegando a la conclusión de que si su madre no mataba a la cabeza de los Manson ella misma lo torturaría hasta su último aliento.

-Vamos chica ¡Tu puedes!- esa era Pansy que estaba más que entretenida por la situación de su amiga.

Theo también estaba en las gradas con Pansy y Astoria haciendo barra mientras Blaise estaba intentando grabar por si su amiga se caía y quedará para la posteridad, lo que cualquier mejor amigo haría.

En realidad mucha gente vino a ver a la Joven Blackwood, la chica se preguntaba si esta gente no tenían nada mejor que hacer.

-¿Lista Blackwood?- dijo un Harry acercándose listo y con una sonrisa en el rostro, en conjunto de su hermana Anastasia que también estaba completamente lista y muy emocionada.

-¡Esto será estupendo Jane! ¡ya verás como te gustara!- dijo su hermana abrazándola- terminarás siendo parte del equipo y una fan del Quidditch- dijo Anastasia corriendo a ponerse a un lado de Harry.

La americana mayor sabia que su hermana era soñadora, pero no sabia que tanto. Solo se estaba subiendo a la escoba por ella.

Ahora te preguntas ¿Jane es una Hater del Quidditch?. La respuesta es no, le gusta ver Quidditch y es fan como cualquier mago, pero le da miedo subirse a la escoba y jugar. Cuando tenía 6 años su hermano Isacc logró convencerla de que era una brillante idea volar sin la supervisión de alguien responsable, aquello resultó con la pelinegra estampada porque su hermano la empujó a través de un árbol y terminó con unas costillas astilladas y con lesiones en los brazos causándoles miedo a las alturas.

Harry y Ana ya estaban flotando en las escobas mientras la pelinegra seguía pensando si era buena idea.

Theo al ver que su amiga no estaba reaccionando le gritó- ¡Los Blackwood son un montón de cobardes que no cumplen su promesa!

Aquello tocó una fibra sensible de la chica, quien enojada hizo volar la escoba que le prestó Blaise en camino a Theo y lograr pegarle una patada en la cara para darse cuenta que estaba volando y no se estaba matando.

Cuando voló en la mansión de los Zabini estaba sumamente concentrada en no caerse o perder el control de la escoba que fue meramente instinto atrapar los lanzamientos de su hermana o Blaise.

Sorprendido por la nueva "habilidad" desbloqueada se dirigió donde estaba su hermana y Harry.

Por otro lado, pero en las gradas de los leones, Neville, Hermione y Ron estaban viendo el entrenamiento.

-No entiendo porque Harry no me dijo que estaba planeando esto- dijo Ron mirando con Rabia la escena.

-¿Hace cuanto Harry no te habla?- dijo Neville sarcásticamente ganándose un codazo de Hermione.

La semana que llevaban de clases, Harry no se había dignado a hablarle a Ron más que lo necesario, al principio el pelirrojo pensó que su amigo estaba tomando distancia de todos, pero luego vio convivir normal con Hermione, Neville e incluso sus Hermanos que supo que algo le pasaba con el. Pero Ron Weasley era tan cobarde que no sabe cómo enfrentar a su amigo, ni siquiera llegando antes al dormitorio podia interrogarlo, ya que el chico se quedaba ayudando a los tontos Blackwood menores o hablando con la chiflada de Luna, Ron no estaba soportando la situación.

-Además está entrenando con Ana, no contigo, no puede convivir con 2 aprendices al mismo tiempo- dijo Neville siguiendo molestando al pelirrojo.

-Neville callate y mira como Blackwood fracasa- dijo Hermione quien solo había ido con la esperanza de ver a Jane estrellándose contra el piso, a pesar de que no le gustaría ver a la pelinegra lastimada.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora