Pistas

957 105 47
                                    

La mañana del 25 de diciembre los chicos estaban durmiendo en la habitación de Jane pacíficamente, pero como siempre algo tenia que pasar.

Se escuchó una explosión por todo el lugar haciendo que los chicos despertaran asustados.

-¡Intruso!- se escuchó la voz de Nick Funch por todo el lugar.

Jane y Viktor salieron corriendo a ver que pasaba y claramente no se esperaban esto.

Habian 3 Slytherin que tenían acorralado a Harry que estaba semidesnudo.

-No puedo creer esto- dijo Viktor un poco sorprendido por la situación mientras Jane caminaba hacia los 4 chicos.

-¿Que paso Nick?- dijo Jane sin expresión alguna pero Harry al verla supo que quería estallar en carcajadas.

-Potter estaba rondando por la sala común de Slytherin solo, pensamos que se había metido- dijo el chico sin bajar la varita.

-Pueden soltarlo muchachos-dijo la pelinegra con una sonrisa mientras los otro 3 Slytherin se iban a quejar- este tipo viene saliendo de la habitación de alguien, ¿cierto Potter?- dijo con una sonrisa burlesca.

Harry completamente sonrojado dijo- venia saliendo de la habitación de Draco, es mi novio- aquello dejo sorprendidos a todos incluso a Jane, hasta ayer esos 2 no eran nada oficial.

Los 3 chicos ahora estaban un poco nerviosos se disculparon y salieron corriendo de ahí.

-¿Conque novio eh?- dijo Viktor ayudando a Harry a levantarse.

-Se lo íbamos a decir en el desayuno- dijo Draco bajando las escaleras ya arreglado- camina Harry, ve a ponerte algo mío y luego a comer- dijo dándole un beso a su chico- ustedes también cambiense, quiero ir a comer.

Y asi es como Jane fue a la habitación a despertar al resto para irse al comedor, los chicos algo somnolientos pero dándose cuenta de lo tarde que era se alistaron y salieron rumbo al desayuno-almuerzo donde vieron a sus niños comiendo y hablando.

-Miren, llegaron- dijo Ana viendo a los chicos demacrados-

-Y parecen que tuvieron más diversión de la que esperaban- dijo Ginny haciendo reir al resto.

-Cállense- dijo molesta Astoria quien estaba experimentando su primera "resaca" a pesar de que solo le dieron una gota de alcohol en comparacion a los otros que se veian más lucidos.

-¿No se han aparecido Rosy y Dani?- pregunto Viktor a los niños.

Sin embargo antes que alguno pudiera abrir la boca, todas las personas del comedor se giraron a las 2 chicas que iban entrando al lugar, la pelirroja iba con expresion serena cargando en brazos a una rubia que se veia bastante satisfecha.

-Te dije que Rosaly iba a dejarla así- dijo extendiendo la mano a Krum que molesto le extendió unos galeones mientras la pelirroja acomodada a la rusa para luego sentarse.

-Por un demonio Romanov, ¿Como puedes hacerme perder dinero?-dijo enojado el Búlgaro.

-Creo que no te esta escuchando- dijo Blaise burlándose viendo como la rubia se volvió a subir encima de la pelirroja mientras se acurrucaba sobre ella haciendo que la campeoa estuviera roja e intentara comer, a Danishka no le importaba nada.

Paso el desayuno ignorando que la rubia estaba literalmente en el quinto cielo, cuando iban saliendo Viktor tiro a Danishka como pudo y la arrastró a otro lugar.

-Ven tengo que hablar contigo- dijo desesperada la canadiense arrastrando a Jane a otro lado.

Ambas amigas empezaron a caminar mientras Jane estaba bastante preocupada por lo acontecido.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora