Antes de leer: no puedo creer que el capituló donde tenga más comentario de más personas que no sean mis fieles comentaristas (un saludo especial a ellos) y tenga más votos sea el anterior donde pregunte si querían smut, malditos puercos... los apreció muchos :D
En otras noticias, ¡Llegamos a las 5k de vistas!. Muchas gracias a todos los que han llegado hasta aquí y los que se han unido en el camino leyendo las aventuras de Jane, de verdad me alegro mucho
En fin, sin más preámbulos disfruten el capituló.
——————————————————Jin al ver que Hermione le cerró la puerta en la cara le suplico al retrato que le abriera para poder hablar con la chica.
-Lo siento pero si ella no quiere verte no soy nadie para impedírselo, además ni siquiera eres Gryffindor- dijo el retrato para moverse por otros cuadros ignorando al pelinegro que estaba desconsolado sentado en la escalera.
No sabia que hacer, si no iba al baile Snape lo mataría pero no quería ir con nadie más que no fuera Hermione, su dama, su luz... no podía.
Paso alrededor de 30 minutos donde el Blackwood solo se quedo quiero procesando lo que pasó estos últimos 2 días, estaba agotado mentalmente, quería acabar con todo pero tenía que seguir.
Cuando se dio cuenta que algunos chicos de Gryffindor que parecían de primer año iban saliendo y se le quedaban mirando se dio cuenta que tenia que bajar a cenar más que nada para no preocupar al resto, sinceramente él no sentía hambre.
Al llegar al comedor vio a sus amigos campeones y de Slytherin discutiendo con Ana y Elias que se veían bastante determinados en algo. Ni Luna ni los Gryffindor se veían por algún lugar.
-Ya probamos con todo lo que conocíamos Ana- decía Viktor intentando hacer entrar en razón a la chica.
-¡Vale la pena intentarlo!- dijo determinada la castaña mientras Elías transcribia algo del enorme libro que Ana estuvo leyendo desde ayer.
-Ana se que estas desesperada pero incluso Fleur ocupó un hechizo Veela de su familia para hacer un cambio o mejorar algo y no funcionó- dijo Rosy intentando que la chica entendiera
-Se que quieres ayudar pero ya no hay nada mas pie hacer, solo esperar- dijo Blaise intentando calmar a la niña que parecía estar al borde de las lágrimas.
-¿Que esta pasando aquí?- dijo el de lentes llegando a la mesa donde todas las miradas se posaron en el-¿Tengo algo en la cara o que?- dijo al ver como lo estaban analizando.
Rosaly y Pansy lo supieron, algo paso... la pelirroja le dijo a las serpientes del problema que hubo entre la chica de Beauxbatons, Jin y Hermione y al ver la cara de su amigo se dieron cuenta que claramente Hermione no quiso escuchar explicaciones.
-Encontré algo que puede ayudarte- dijo Ana determinada.
- ¡Debemos probarlo ahora!- este fue Elías que se levantó determinado mirando a su hermano.
-Chicos se que se están esforzando, pero hoy no quiero nada más- dijo el pelinegro sentándose al lado de Rolf que lo miraba preocupado, no tenía la misma mirada que todos los día.
-¡Pero Jin!- dijeron ambos niños, no les molestaba que su hermano se quedara así, pero estaba sufriendo lo veían en su rostro, querían que volviera a sonreír como antes.
-Dije que no- dijo golpeando su puño contra la mesa alterando a todos, el Blackwood estaba cansado- pueden venir con eso mañana y veremos que pasa, pero no más- dijo sirviéndose algo para comer.
Rolf al ver el estado de su mentor solo se le ocurrió hacer una cosa, con sus cortos brazos abrazo el torso del que consideraba su modelo a seguir. El Blackwood al sentir eso lo envolvió en un abrazo lateral, no necesitaban palabras ya que con ese gesto se habían dicho todo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
عاطفية-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...