Antes de leer: desde ya me disculpo por la extensión del capitulo y espero que lo disfruten.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero ahora vamos a lo importante, a pesar de lo ocurrido a nivel geográfico en el continente, Augusta Longbottom sin importarle nada siguió adelante con la preparación del cumpleaños de su nieto a pesar de que este le dijo que no era necesario... Neville llego ese dia bastante golpeado a la mansión Nott preocupando a Theo y a Hermione y a gran muchacho le dio vergüenza decir que su abuela lo había dejado así.
Como sea, Abuela como Padre adoptivo había puesto mucho mucho empeño en convertir el gran campo en un gran salón de baile al aire libre con una decoración espectacular por lo que les había dicho Luna que se le escapó la decoración que no tenían que saber los cumpleañeros. Y por lo tanto todos se estaban arreglando para el baile que organizaron para aminorar la tensión, además de que invitaron a varias personas de otros lugares con el fin de buscar alianzas y de que pudieran tener un poco de paz en todo el caos.
Y como siempre, Theodore Nott futuro líder de las distribuidoras de pociones estaba entrando en pánico mientras todos lo veían enloquecer en la sala de su mansión. De alguna manera la mansión Zabini se convirtió en un punto de reunión y a pesar de que los adultos iban a asistir dejaron a sus hijos arreglarse donde quisieran, mientras llegarán no les importaba como o donde se alistaran.
-¿Y si no le gusta mi regalo?, ¿Y si me rechaza?- decía paseándose por su sala mientras Hermione y Jane lo miraban cansadas, Viktor y Blaise lo ignoraban con Nish y Rosy que estaban hablando entre ellos y Pansy estaba sobando su frente.
-¡¿Que tal si- el chico no pudo terminar porque Pansy harta de la situación se levantó y le plantó una cachetada para que se calmara- Gracias lo- no lo dejo terminar porque le planto 2 más- ¡¿Y esas porque?!
-Tenía que asegurarme de que de verdad no te diera un ataque- dijo la chica volviendo a sentarse y acariciando su mano, lo golpeó bastante duro.
-Si hipotéticamente te llega a rechazar te llevaremos de viaje para que llores en otro lado por el rechazo- Blaise tenía soluciones eficientes para este tipo de cosas- es mejor llorar en los alpes suizos que solo y triste en tu fea habitación.
-¡Oye!
Antes de que Theo siguiera entrando en pánico los más jóvenes vinieron bajando la escalera de la mansión donde se veía bastante bien y donde las 2 dueñas del lugar entraron haciendo su deslumbrante escena que cualquiera pensaría que los años no pasan sobre ellas.
-Harley debe haber creado la variante a la piedra filosofal y se la regaló en su anillo de bodas a Ivy-Rosy podía ser un genio pero también era una idiota de primera.
-Bueno estamos listos parece- Jane fue la primera en que se acercó a sus hermanos que para su desgracia ya no eran tan pequeños, Elías al parecer (y por su desgracia) iba a heredar la altura de su madre mientras Any ya estaba a la altura de su barbilla, la única que seguía siendo un poco más baja era Ginny, incluso Astoria creció un poco más- todos muy guapos.
-¿Listo para enfrentar tu destino Nott?- Pansy estaba segura que iba a disfrutar esta fiesta aún más que los propios cumpleañeros.
-Si... estoy listo- que estuviera temblando como gelatina no era una buena señal pero bueno era Slytherin no un Gryffindor.
Y así todos salieron rumbo a la finca Longbottom, donde claramente quedaron maravillados con la manera en que a pesar del paisaje el suelo parecía completamente tapizado y con madera, distintas bolas de luz flotaban para darle más iluminación al lugar que desbordaba lujos, todos se dieron cuenta de que Sirius estuvo implicado en poner dinero... Remus era más recatado en ese aspecto. Prácticamente imitaron la decoración de un palacio alrededor de toda la hectárea con los árboles de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...