40 minutos.

647 72 32
                                    

-Nish lleva esto a la mesa querida- dijo Ivy dandole unos platillos a la rubia que había llegado temprano.

-¡Vamos Krum!- por otro lado la jefa de cocina alias Harley estaba obligando a su cuñado a picar cebollas... teniendo en cuenta que nadie en la casa comía cebolla cruda.

La morena al ver que ya estaba completamente oscuro y la comida lista sin que los niños llegara- ¿Donde estan esos niños?, ¿que no son consiente de la hora?

-Tranquila, deben estar divirtiéndose viendo las tiendas- Harley claramente estaba mas relajada pensando que sus hijos estaban en su gloria.

O eso sintieron hasta que un dolor tremendo que hizo que Ivy perdiera el conocimiento por la ola de dolor que experimentó, Harley por otro lado se apoyó rápidamente en la isla de la cocina sosteniendo fuertemente su pecho pensando en las posibilidades del nacimiento de ese dolor, esperando que todo estuviera bien.

—————————————————————

Jane al escuchar el grito de su hermana instintivamente se puso frente a su familia y sacó su varita sin lograr tirar a Blaise a su lado, ya que al momento en que estiró la mano vio una chispa formarse en la puerta.

-¡Protejo Fortum!- dijo haciendo que se formará inmediatamente una barrera protegiendolos de la explosion, sin embargo esta tenía la potencia del fuego de 10 dragones, haciendo que se rompiera sorprendiendo a Jin, ese escudo estaba hecho para ser prácticamente irrompible.

El grupo salió disparados unos metros en distintas direcciones para luego estrellarse contra el suelo.

Jin tardó unos 3 minutos en recobrar la conciencia, a pesar del zumbido y de recibir la mayor parte del golpe se paró como pudo, sentía su cuerpo clamando por ayuda, su pecho hirviendo al igual que el dolor en su cabeza y la confusión que llenaba todo su alrededor no le permitía concentrarse, el horrible escozor de sus brazos pensando que se estaban desprendiendo de su torso era algo que ni siquiera en el torneo llego a experimentar.

Pero a pesar de todo los dolores físicos y de la falla craneal que estaba teniendo se obligo a levantarse, no podía perder más tiempo, tenía que buscar a su familia.

La chica americana quedó horrorizada con la vista.

Todo estaba en llamas, vio la tienda y sus alrededores incendiados al igual que mucha gente esparcida en el suelo, algunos inconscientes, otros agonizando y otros que ya no estaban en este plano terrenal.

Jin quitó rápidamente su transformación, necesitaba toda la cantidad de magia que tenía para cualquier emergencia.

-¡Theo arriba!- escucho Jane, al girarse vio a su novia intentando levantar a su hermano.

Jane corrió como pudo donde sus amigos, necesitaba saber si su familia estaba bien.

-Tranquila solo es algo ligero- dijo el chico que se le notaba que tenía algunas heridas en el rostro, o eso pensaban hasta que se apoyó y soltó un alarido de dolor mientras Jane vio como prácticamente la pierna de su amigo estaba despedazada al intentar apoyarse- bueno no estoy del todo bien...

Hermione se fijó en un momento en su novia, su ropa estaba ancha pero hecha pedazos, con algunas quemaduras en las manos y brazos que se veía sumamente maltratados pero no veía nada más grave-Jane, ¿dónde están los niños?- dijo desesperada Hermione mirando a todas partes- Rolf activo un hechizo antes de la explosión, ¡donde esta!-no podía perderlos en esta situación

Jane no estaba mejor, había jurado protegerlos a todos y no se estaba cumpliendo.

Gracias a Salazar los vio sentados intentando calmar a Rolf, se notaba que los mellizos estaban en estado de alerta otra vez, tal y como esa noche que los hizo correr por los pasadizos de su casa.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora