El dia de volver a clases había llegado, Blaise preparó a los 3 Blackwood al respecto, Jane bromeaba de repente de que el parecía la mamá de ellos 3, haciendo molestar al Zabini.Los gemelos estaban sumamente entusiasmados, mientras Jane pensaba en como esos diablillos torturarían a sus nuevos profesores. En su antiguo colegió en Norteamérica los 2 pequeños eran la peor pesadilla de sus maestros, a diferencia de los 2 mayores que eran destacados en distintas áreas, los gemelos tenían esa misma inteligencia pero no la ocupaban para "el lado correcto" como decía su antigua directora que intentaba disciplinar a los gemelos y fracasando en el proceso.
-Rápido Jin nos vamos a perder el tren- Decía Blaise empujado rápidamente su carrito por la estación de tren.
-¡No me demoraría si cierto esclavo negro me ayudará con las cosas!- la pobre muñeca estadounidense estaba cargando sus cosas y las de sus hermanos en un carrito mientras los pequeños corrían delante de Blaise, la chica debía empezar a disciplinar a estas bestias si no querían que fueran mas malcriados de lo que ya son, tenia fe en él colegio.
Blaise y los chicos llegaron a una pared, haciendo que los 3 Blackwood quedaran tiesos.
-¿No que estábamos apurados negro? ¿que mierda hacemos frente a una puta pared?- la Blackwood mayor estaba harta de que su amigo le gritara y ahora estaba peor teniéndolos esperando frente a una puta muralla.
-Esta muralla gringa, es lo que nos llevara al tren, pero claro, tu pequeño cerebro lleno de comida grasosa no podría entender eso- dijo Blaise bajo la mirada molesta de la pelinegra- vamos fotocopias, arriba.
Los gemelos castaños se subieron al carrito del moreno, todas las cosas que hacían con el ingles eran divertidas, claramente confiaban en el.
-Blaise, que cara- la pelinegra quedó horrorizada al ver que el chico estaba corriendo con sus hermanos en el carrito hacia la muralla, ¡Se iban a matar!- ¡Zabini alto!- sin embargo, cuando termino de decirlo, Blaise había desaparecido por la muralla, no dejando ver a ninguno de los 3- que putas acaba de pasar.
-¿Disculpa querida, vas a pasar primero?- la pelinegra se giro para ver a una mujer rubia alta mirándola con una sonrisa y a un chico un poco mas bajo que ella, igualmente de rubio mirándola curioso.
-No... pase usted, aun estoy intentando entender como funciona esto- dijo la chica con una pequeña sonrisa cortes, aquella mujer tenia una presencia fuerte, igual que las madres de Blaise o peor aun, llegando igualar la de su madre.
-¿Primera vez en Hogwarts querida?, no te preocupes, te haremos una demostración- acto seguido, la mujer con el chico que traía su carro pasaron por la muralla.
La gringa viendo que no era un efecto de la luz y que efectivamente tenían que pasar por ahí, corrió por sus cosas y Cerro los ojos esperando el impacto, impacto que nunca llego, ya que cruzo al otro lado sin ningún problema.
-Gringa rápido, hay que subirnos al tren- dijo Blaise apurando a su amiga.
-Jane rápido, ¡El tren nos va a dejar!- apuraba Elias a su hermana quien estaba todavía confundida por lo que acababa de pasar pero al ver los rostros de apuro de los 3 chicos solo se dejo arrastrar por ellos.
A lo lejos, la misma mujer rubia veía sorprendida al dispar grupo subiendo las cosas al tren- Así que los rumores eran cierto- dijo para si misma con una sonrisa.
-¿Que rumores madre?- dijo el rubio mirando a su madre.
-Una nueva alianza puede surgir Draco, nos daría poder en otro continente si llega a ser lo que pienso- dijo la mujer con una sonrisa- sin embargo, eso no es importante ahora, solo, diviértete este año y por favor no molestes tanto a Potter, Sirius me tiene harta con sus cartas de quejas por las molestias al pobre chico, Acercate como alguien normal por Merlin- dijo mirando con un ceño fruncido al chico rubio que desvío la cara con la punta de las orejas rojas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...