El caballo de troya

796 74 39
                                    

Antes de leer: ¿se acuerdan que les dije que venia un especial?, menti porque no me dio la cabeza para tenerlo listo hoy asi que por eso seguimos con la historia principal por ahora.

Pero antes de que empiecen la lectura quiero informar que ya los capitulos de esta historia como los de Royal Games se empezaron a subir en paralelo a la plataforma de Inkitt ya que encontre que era mas facil de ocupar que Ao3 y no me eliminarian nada, me puedes encontrar con el mismo nombre, ademas me puse a leer algunos de los primeros capitulos y le cambie algunos detalles (minimos a decir verdad) para que tengan concordancia con la historia actual. Pero eso, agradezco ya a las personas que ya se han trasladado a la otra plataforma y por sus mensajes de apoyo como sus "reseña" de verdad todo es apreciado y hacen que sienta que todo mi esfuerzo por escribir cosas de calidad valgan la pena.

Tambien agradezco que muchos comentaran en que apoyarán mi siguiente proyecto estoy ansioso por publicarlo pero primero minimo quiero terminar este arco de historia para poder publicar el otro (el cual será más corto). Tengo pensado otro proyecto pero de otro fandom (no solo soy un lector, así que si me siguen y ven una cosa de un fandom de un juego o de un anime en mi perfil, no se asusten no me robaron la cuenta)

En fin, esto se esta haciendo muy largo asi que espero que se sienten y se preparen para este capitulo.

——-

El mes pasó, donde el grupo a pesar de no disfrutar recibir órdenes de Fitch el grupo encontró divertidas otras cosas.

-Wow- Neville y Harry admiraban lo grande que era este lugar.

-¿Como rayos no lo habíamos encontrado antes?- Blaise empezó a examinar el lugar en conjunto con Theo que estaba impresionado de encontrar otra locación.

-Mira esta vista- Pansy se acerco a una de las ventanas donde vio que el paisaje daba justo al bosque incluso mostrando hasta una parte de hogsmeade desde esta punta se observaba incluso mejor que en la torre de astronomía.

Jane claramente estaba haciendo notas mentales para algún día traer a Hermione a este lugar.

-Y por eso cada vez pienso que valió la pena ayudarte en la propuesta- dijo Theo marcando otro punto en su mapa improvisado, punto que en algún futuro le va a servir como lugar de resguardo o para una fiesta.

Y el momento fue destruido- ¡Pónganse a trabajar montón de rufianes!, ¡Rápido!

El grupo soltó un gruñido y pescaron trapos y escobas para "limpiar" hasta que se fuera Fitch y ellos volvieran a jugar a las estupideces que estaban acostumbrados.

-¡Otro punto para las serpientes!- dijo Pansy marcando otra línea mientras Theo se reía de Neville y Harry.

-¡Vamos Nev!, ¡Haz algo!- Harry claramente estaba frustrado.

-¡Qué crees que hago!- Neville por su parte estaba completamente colorado y efectivamente estaba jugando Hockey de manera excelente pero tener a los 2 deportistas condecorados de Hogwarts de contrincantes no ayudaba- ¿¡Porque rayos estamos así de mal equilibrado?!

-No es que seas malo Nev, solo que yo soy muy bueno- y el ego de Blaise no ayudaba.

-Bien dicho hermano- ambos Zabini chocaron los 5 mientras los Gryffindor querían matarlos.

Y así se pasaban el "tiempo de castigo" ya que Flitch los deja a su suerte muchas veces por estar lidiando con los problemáticos Blackwood menores.

Por otro lado el gran gesto de Jane seguía siendo comentado a lo largo de todo el castillo y era mencionado para mal la mayoría de la veces.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora