Y el campeón es....

899 100 68
                                    

Antes de leer: Bueno al parecer no me silenciaron pero tengo la seguridad que lo harán con este capituló... o por lo menos el final de este. Pero si este logra pasar la "prueba de fuego" haré algunos cambios en la efad de los personajes y según yo SEGUN YO ESTARA BIEN

Hablando de edad de los personajes, hoy canonicamente es el cumpleaños de Jane, 16 de abril así que por eso traje este capituló de manera mas "anticipada". Ademas este esta dedicado a una lectora que me a apoyado desde el inicio con la historia (lo se porque siempre veo sus votos) ademas de que se esto gracias a su comentario, supondré que ella sabe quien es y no se si leerá este capituló hoy pero ¡Feliz cumpleaños! Y espero que esto sea regalo suficiente señorita (asumiendo que es una dama)

En fin, con ustedes... el capitulo más largo que he escrito en mi corta carrera de escritor, creo que superando incluso al especial que escribí.

Espero que disfruten este capituló lleno de emociones cómo yo lo escribí, ¡Disfruten su lectura!

———————————————————-

Y así pasó un mes, un mes bastante duro para los Blackwood, donde se estaban apoyando los unos a los otros con sus amigos y aliados comerciales. No les habían llegado más noticias de su padre, solo sabían que tanto Mary como Isaac estaban bien a pesar de que su madre no se había puesto en contacto con ellos.

Sin embargo eso no impidió que las noticias correrían con rapidez, todos los profesores estaban teniendo una consideración especial pero molestando a los 3 chicos, querían demostrar que a pesar de lo ocurrido ellos se seguían manteniendo bien y estables frente a todos, eran Blackwoods y era lo que se le había enseñado toda la vida. Pero cuando ya no estaban las miradas sobre ellos se juntaban, llegando incluso a que los niños que ya no eran tan niños empezaran a tener pesadillas otra vez y recurriendo muchas veces a refugiarse con Jane para por lo menos sentir la seguridad de que su hermana estaba con ellos.

Jane estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse fuerte en toda la situación incluso Rosaly y Blaise pensaban que con el desahogo que tuvo por primera vez le bastó ya que en sus ojos no se mostraba ni una pizca de dolor o frustración... pero no podía estar más alejados de la verdad, verdad que solo Hermione se había dado cuenta (a pesar de que Rolf podía notar el comportamiento de su mentora no opinaba nada al respecto para no empeorar las cosas), la gryffindor se había vuelto el hombro en el que Jane se apoyaba si se sentía triste o con ganas de llorar pero sin decir ninguna palabra al respecto, Hermione recordó una frase que le dijo Neville una vez cuando estaban analizando la personalidad de uno de sus personajes del club de lectura, "cada persona vive el duelo de manera distinta, que no llore no significa que no este roto por dentro"

Por otro lado, los chicos habían reforzado lo más posible los hechizos de Rolf haciendo que estuviera lo suficientemente preparado, además el más pequeño estaba pegado a la cadera de Jane, podría ser que no dijera nada de la tristeza de Jane a sus amigos pero sabía que él también tenia que hacer un poco de esfuerzo para que uno de sus modelos a seguir no se viera más dañado. Jane claramente pensaba que si algún día llegaba a tener un hijo con su castaña quería que fuera como el pequeño Scamander.

Lo que ninguno sabía o sospechaba era lo nerviosa que se sentía Jane con respecto a la competencia, con el suceso de su padre se dio cuenta que hay muchas posibilidades de que muriera ahí dentro después de haber sobrevivido a 2 pruebas sin nada de gravedad se puso a pensar que ya no podías seguir tentando a la muerte... no podía dejar a sus hermanos solos en este momento mucho menos q sus 2 castaños. A pesar de que estaba tomando más precauciones y metalizándose para todas las situaciones debía dejarles algo a todos en caso que algo pasara, por lo que a escondidas de todos empezó a escribir cartas para cada uno de sus amigos, en el caso de sus hermanos grabó distintos videos de posibles dudas que les pudieran surgir ya que ya estaban entrando en la adolescencia y las cosas que lo sabía le había dejado una nota tanto a Blaise como a Rosaly para que los guiaran en caso de que sus videos no puedan despejar sus dudas.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora