Antes de leer: bienvenidos a mi capituló favorito y espero que sea el suyo, espero que lo disfruten.
———————————————————
Y así llegó el día siguiente, donde Jin intentaba acomodarse el traje en la sala común mientras Viktor, Harry y Neville veía como batallaba con su traje blanco con detalles dorados y verdes.
-No es gracioso- dijo molesto- no se ocupar de esto.
-Ven aquí- dijo Neville acomodando su chaleco- listo, ahora no te desarregles hasta después del primer baile.
Antes de que él pudiera decir algo, vio al resto de sus amigos bajando de las escaleras. Luciendo elegantes trajes hechos por Pansy todos con el característico color verde por lo menos en ellos.
-Magnífico- dijo Viktor tomando la mano de Blaise- es la "palabrra" que te "descrribe"- dijo viendo su traje de tonalidad oscura con bordados verdes en sus bordes.
-Gracias Vik-dijo tomado de la mano del buscador- digno de ti al parecer- al decir eso Viktor le beso la mano.
-Yo soy el que no soy digno de ti Blaise- dijo mirando con adoración al moreno.
-Te ves fantástico Theo- dijo Neville maravillado por el traje negro y el patron de Rosas verdes en su caida de atras- toma, no es como el que tu me diste pero es algo- dijo extendiendo un adorno de girasol mientras lo ponía en la solapa del traje.
-Gracias Nev- dijo avergonzado Theo por el detalle.
Draco solo bajó con su elegante traje completamente verde y detalles dorados y le cerró la boca a Harry para tomarse de su brazo, Potter había quedado fascinado con el atuendo del rubio.
-Muy bien caballeros- dijo Pansy bajando con su elegante vestido verde- nos tomaremos una foto grupal y luego por parejas, quiero bonitos recuerdos esta noche.
Dicho y hecho, todos estaban tomándose las fotos que dijo la Slytherin, la favorita del grupo de serpientes fue donde todos los chicos estaban cargando a Pansy, o otra donde todos se pusieron en un montoncito y Pansy sentada sobre ellos, se mostraban felices a pesar de las últimas situaciones qué vivieron.
Pansy guardó la cámara en su bolso, diciendo que quería tener fotos con Astoria, sin embargo la mayoría sabía que quería grabar el momento del baile de los campeones, específicamente el de Jane y Hermione, Harry y Neville ya había informado de que el plan había funcionado asi que solo tenían que esperar que Hermione se presentara (ya que quedó en manos de Ginny y de Any que los echaron de la habitación cuando quisieron arreglar a Hermione) y que ambos enamorados tuvieran el baile de la Bella y la bestia juntos.
Los chicos caminaron hasta la entrada del gran comedor, donde se llevaría a cabo el evento, al llegar a Pansy casi se le cae la cámara al ver el vestido de Astoria, un hermoso vestido negro con detalles dorados, claramente se veía la influencia de Luna por el patrón de los detalles en el vestido pero eso solo hizo ver más hermosa a Tori.
-¿Como me veo?- dijo avergonzada la menor mirando a Pansy.
-Como la estrella más brillante en el cielo querida- dijo deslumbrada la pelinegra por su pareja.
-Hiciste un buen trabajo Pansy- dijo Danishka entrando del brazo de una avergonzada pelirroja, ambas claramente con el temático rojo en sus trajes, al igual que el de Viktor.
-Tu tampoco lo hiciste mal Nish- dijo acercándose a saludar a su amiga y hablar de sus trabajos mientras Rosaly se acercó a su elegante amigo.
-Nunca pensé verte en traje- dijo Jin mirándola- pero te ves estupenda.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Lãng mạn-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...