Antes de leer: Oli :D, hace un tiempo no me aparecía y es porque ya me pusieron mi primera prueba y tuve que estudiar para esa, pero ya tuve mi prueba ayer ¡esperemos que me haya ido bien!
Volviendo al punto, no puedo creer que el capituló anterior tenga más votos que varios de los otros... son unos carboneros wn.Además no puedo creer que la historia tenga casi 13k.
En fin solo queria hacer esa observación así que espero que disfruten este capituló que es largo debido a las semanas que los hice esperar :') (si lees mi otra historia probablemente haya capituló en unos días... probablemente)
—————————————————
Con el paso del tiempo, el equipo de las serpientes rojas empezó a destrozar a todos los rivales que tenían en el torneo intercolegial de Quidditch (nombre oficial que le dieron ya que no podían nombrarlo "torneo de Potter")Sin embargo algo que sorprendió a las 2 del continente americano fue el otro equipo que estaba "sorprendiendo" pero no de buena manera e incluso dejándolos mal parados.
-¿Como rayos le permitieron eso?- Blaise estaba tan indignado como Harry y Rosy al ver como una de las cazadoras de Ilvermorny prácticamente pateó la escoba de uno Hufflepuff solo para derribarlo y marcar un punto.
-No deberían, incluso en Estados Unidos no les permiten esas jugadas- Rosy aún recuerda jugar contra esa chica y como casi la mata de no ser por sus buenos reflejos.
-¡Sasha Manson ha derribado al otro buscador y a conseguido la Snitch!- Ginny no podía creer ver tanta brutalidad al igual que Viktor que solo estaba haciendo comentarios cortos, odiaba ver este tipo de partidos- los patriotas se coronan como el segundo finalista, ¡En 5 días se verá la final, no se lo pierdan!
-No pienso perder contra ese montón de basura- Jane estaba bastante determinada, Hermione y Rolf pensando que quería la gloria al igual que el resto de sus amigos, pero todo el resto sabía que no pensaba impedir que su plan se fuera al diablo por esto.
Y eso se puso peor cuando Jane y Rosy iban devuelta al castillo y sintieron una fuerte mano tomarlas del hombro a ambas para darse la vuelta, dejando ver al golpeador del equipo americano en conjunto con uno de los cazadores y con Sasha que estaba con una sonrisa presumida- ¿Algo que decir al respecto?
Al escuchar la voz, tanto Hermione como Danishka se quedaron a observar la situación para ver si tenían que llegar a intervenir.
Aquello confundió a las 2 chicas del continente americano que se miraron por la pregunta- ¿que diablos deberíamos decir?- Jane terminó con la intriga ya que tenía que terminar que hablar con Dumbledore sobre su salida express de mañana con Theo.
-De que serás humilladas- dijo Sasha intentando verse imponente ante las 2 chicas, pero su metro cincuenta no se comparaba con el metro setenta de Rosaly y mucho menos con el metro setenta y cinco de Jane- vas a ver que yo soy mejor que ustedes, más inteligente y más fuerte, dejándolas humilladas contra el suelo.
Jane en estos momentos recordó a la chica de cabello multicolor mientras pedía disculpas y arrastraba a Sasha a otro lugar para evitar problemas causando una pequeña sonrisa en Jane-En momentos como estos extraño a Valery- el murmullo de Jane solo puso una sonrisa pequeña en el rostro de la de ojos azules y una duda en ambas chicas que solo se mantenían expectantes ante la interacción, pero Hermione se preguntaba de quien estaba hablando su Jane- ¿Acaso no te has enterado de lo que está pasando?
-¿De qué rayos hablas?-el desagrado e incredulidad en la voz de la morena eran bastante destacados, las 2 más altas miraron al buscador que empezó a sudar por la declaración poniendo una sonrisa en el rostro de las 2 chicas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Storie d'amore-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...