Antes de comenzar: y inicia el inicio del fin damas y caballeros (si es que hay caballeros entre mis lectores).
Estoy aburrido y con tiempo libre así que tomen un regalo.
—————————————————————Con la mudanza y con el paso de los días la estancia de Rolf Scamader se volvió algo cotidiano en la casa, a pesar de que el niño echaba de menos a sus padres ya que no lo veían tanto como él quisiera pero todos los miembros de la mansión estaban haciendo lo posible para que el pequeño no sintiera el vacio de sus padres y según ellos estaba haciendo un fantástico trabajo.
Las cosas estaban empeorando y Regulus estaba intentando convencer a Newt de apoyarlos y no mantenerse en un punto neutro haciendo que el hombre estuviera en el ojo público más de lo deseado, Newt maldecía internamente al sin nariz por acorralarlo a este punto y quitarle a Leta y a su hermano, ellos hubieran sabido qué hacer y él estaría de exploración con su hijo lejos de todo esté caos.
Por otro lado, Tina era más constante en sus visitas pero eso no significaba que estuviera menos cansada. Ella y Sirius estaban ocupando todo su poder para intentar reducir la cantidad de víctimas y reducir a la cantidad de terroristas ya que no solamente eran afectadas las familias Magicas, habian ya atacado a la primera familia de muggles con una hija mágica, no pudieron evitar esa desgracia, tenían que empezar a ponerse en contacto con el departamento de defensa Muggle para poder advertir de la situación y las posibles víctimas.
Pero no todo era malo, estaban en los últimos días del mes de Julio donde Remus y Augusta pensaban realizar una celebración en los campos de los Longbottom por el cumpleaños de ambos leones, querían convertir ese maldito día en algo que sus niños apreciaran.
Pero ese buen pensamiento no quita el estres actual en cierto grupo.
-¡¿Qué vamos a hacer?!- ese era el Nott más alto desesperado moviéndose por la sala de la mansión Zabini.
-Callate Theo no me dejas pensar- dijo la modista dibujando en su cuaderno algo digno de los 2 leones pero fracasando- ¡No puedo hacerlo!- dijo tirando sus cuadernos al suelo.
-No entiendo porque tanto alboroto- dijo Blaise leyendo un libro ilustrado con Rolf- no es tan dificil regalarle a Nev.
-Exacto, Neville se conforma con un pequeño detalle mientras que Harry si le das dulces o cosas de Quidditch es feliz- dijo Hermione acurrucada sobre Jane que estaba somnolienta abrazando a la castaña, quien diría que Jane Blackwood la completa frialdad estaría así con una "bastarda"
-¿A quién le importa Harry?, ¡Este regalo determinará si Neville me quiere o no!- dijo desesperado Theo, a pesar de que los presentes incluso Rolf sabían que Neville hace mucho tiempo había caído ante el cortejo de Nott.
-A todos ustedes le he realizado piezas hermosas para su cumpleaños 17- dijo enojada Pansy mirando a los chicos- ¡No puedo hacer que el heredero de los Black y de Longbottom se vean inferior a nosotros!
-¿Y por qué no vamos de excursión?- dijo Jane bostezando haciendo que todos la miraran.
-¿A qué te refieres con excusión?, ¡¿Vamos a acampar?!- dijo emocionado el niño mirando a la pelinegra.
-Tal vez en otra ocasión te lleve a Alemania a explorar los campos Blackwood- dijo abrazando al niño mientras se levantaba- tal vez hay que cambiar los enfoques e ir a Londres- dijo sorprendiendo a todos los chicos- además les debo una salida.
-¿Cuál sería el punto?- dijo confundida Pansy.
-Así Nott puede buscar el regalo perfecto para Nev y tu logras inspirarte en los distintos diseños que puedes ver- dijo Jane orgullosa de su idea.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Roman d'amour-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...