Un extraordinario tejón

801 92 2
                                    

Había pasado una semana desde lo ocurrido en el mundial y aún se hablaba de eso, pensando en qué diablos había pasado. Sirius Black solamente salió a decir que fue un ataque terrorista y que a pesar de que habían apresado a los causantes no tenían causas del porqué se realizó, muchos magos pensaban que eran otra vez los aliados de Voldemort alzándose debido a la tonalidad del fuego, sin embargo al no ver la marca tenebrosa en el cielo eso perdía credibilidad, lo cual le daba tiempo para seguir interrogando a los culpables y descubrir qué pasaba. Sin embargo no estaba rindiendo frutos, es como si las otras familias se hubieran esfumado en el airé.

A pesar de lo ocurrido el mundo seguía su curso y los chicos tenían que volver a la escuela.

-¿Seguros que llevan todo?- decía Ivy mirando a los mas pequeños de manera severa.

-Ivy les hiciste revisar sus mochilas 3 veces y llevan incluso los inventos que hicieron este verano- decía Harley harta, amaba a su mujer pero cuando se ponía en modo intenso con los niños tenía sus momentos donde pensaba que su morena exageraba- déjalos irse.

-Si Ivy llevamos todo- dijo Elías más tranquilo mirando la mujer morena- estaremos bien.

-Si mujer, te preocupas demasiado- dijo Anastasia con una sonrisa enorme- relájate con poco.

-Solo prometan que se cuidaran- dijo Harley, estaban asustadas del ataque del otro grupo y temían por sus "hijos"

-Lo haremos- dijeron felices caminando al taxi.

-Pórtense bien- dijo Ivy decía un poco desesperada, no quería más llamadas de su antigua profesora.

-No pidas tanto- dijeron ambos despidiéndose de las 2 mujeres y subiendo al taxi.

-Te preocupas demasiado mamá, ello literalmente son pequeños genios malvados- dijo Blaise al lado de su madre con Jane mirando a la mujer con una sonrisa, la consideraba una segunda madre y estaba segura que sus hermanos igual, aunque Jane estaba considerando a Ivy más Madre que a la propia Maria Carusso.

-No debo preguntar si ustedes llevan todo, son fanáticos del orden que me perturban- dijo Ivy molestando a los 2 chicos que iban con sus bolsos y sus escobas en sus fundas, para luego mirar a Jane- ¿Metiste la prenda formal de Londres cierto?

-Lo hice, tranquila- dijo dándole una sonrisa calmada a su tutora- ahora por lo menos se porque rayos me amenazaste- dijo soltando una risa.

-No vamos a permitir que te muestres ante todo el continente como un simio- dijo la morena picando a la chica-si se van a inscribirse en esa carnicería me avisan, necesito saber si uno de mis niños estará en constante peligro o no, no me quiero enterar por Barty- dijo la mujer mirándolos seriamente.

-Por favor Ivy, son mis hijos- dijo presumidamente la rubia- claramente ganará si se postulan- dijo revolviendo el cabello de los chicos quienes la miraban con una sonrisa- la suerte se traspasa de campeón a campeón.

Además cabe destacar que la rubia había sometido a los 4 chicos a un entrenamiento diario para que pudieran salirse con la suya, hechizos que le enseñaron en Durmstrang y que su padre le enseñó a ella, estaba siguiendo la tradición y pasándola a sus niños y no podía estar más satisfecha con los resultados.

-Quedaste segunda Harls- dijo la morena mirando sin expresión a su pareja.

-Pero estuve cerca- dijo recordando a cierta italiana en "captura la bandera" - no pude contra esa enana de Beauxbatons- dijo en un murmulló a pesar de que los niños escucharon.

-Avisaremos Mamá- dijeron ambos con una sonrisa- nos vemos - la abrazaron a ambas y fueron hasta el taxi para acomodar sus cosas y subir con los mellizos.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora