Antes de leer: desde ahora pido disculpas por la extensión del capituló.
———————————————————
Jane se separó de Rolf quien había entrado a salvo a su sala común, la de lentes solo suspiró mientras pensaba en enseñarle al chico que apenas llevaba un mes en el colegio y que probablemente no supiera mucha magia. A pesar del supuesto potencial que tenía, no podía ocuparlo si no sabía hacer los hechizos.
Al entrar a su sala común fue recibida por una celebración que estaba realizando en su casa. Al verla entrar todos se pararon a felicitarla, alguien de su casa estaría representando al colegio y probablemente ganarían.
A Jane no le molestaba el ambiente, desde que las 3 zorras de sus "compañeras" quedaron en estado vegetal y Theo con Harry le dieron la paliza de su vida a Crabbe y Goyle (y a otros tipos que acosaban a Hermione), la relación con el resto de miembros de su casa se volvió bastante amena y cordial con sus compañeros,no se meten con ellos si ellos no molestan.
La chica recibió todos los saludos con mucha incomodidad pero fue salvada por Theo (la de lentes tenia el presentimiento que el hizo la fiesta) a su habitación donde estaban esperando todos, incluso sus amigos de Gryffindor con Luna y Elías estaban metidos en la habitación.
-¿Qué rayos pasó?- dijo Pansy preocupada mirando a Jane quien solo suspiró.
-Rolf está obligado a participar según las órdenes del ministerio y las leyes que dicen en el reglamento- dijo la chica sentándose en una de las camas vacías del gran dormitorio.
Todos los chicos quedaron horrorizados, Luna llegó a pensar que su amiga le estaba gastando una broma, su tío no haría eso.
-Barty intentó impedirlo pero Bagman dijo que eran cosas que pasaban y que si no hubiera límite de edad como en otras ediciones, el chico tendría que competir- dijo la de lentes mirando a su niña rubia para que no pensara que su tío tenía la culpa.
-¡Cómo piensan hacer eso!- dijo Neville histérico- ¡Morirá en la primera prueba!, ¡es un niño!
-Ni siquiera tiene la edad para estar en el colegio- dijo Draco serio- ¿que le hace pensar que podrá competir?
-Dumbledore no puede ser tan inhumano para mandar a un niño solamente para dar un espectáculo- decía Astoria horrorizada por la información.
-No se que rayos hará Dumbledore- dijo la de lentes mirando a sus amigos- pero Viktor, Rosy y yo estamos determinados a enseñarle al niño a defenderse por lo menos en la primera prueba- dijo la pelinegra con fuego en sus ojos, le prometió al chico que lo cuidaría y eso iba a hacer.
-¿Cuánto tiempo tenemos?- dijo Hermione seria mirando a Jane.
-Menos de un mes- dijo mirando a sus amigos- la primera prueba es el 28 de noviembre.
-Es muy poco tiempo- decía preocupado Harry con esa información- más si recién está iniciando en la magia.
-Es difícil, más no imposible- dijeron ambos mellizos.
-Nosotros aprendimos en menos de 1 año a dominar varios hechizos del combate de los Blackwood- dijo Anastasia- estuvimos bajo el mandato de Jane durante ese tiempo.
-Si el chico Scamander tiene intenciones de sobrevivir, tiene el potencial que se rumorea y tiene a los 3 mejores de manera internacional, podrá hacerlo- dijo Elías determinado.
-Quizas deberiamos hacer un listado de los hechizos a priorizar- dijo Luna pensando- algo que de verdad le vaya a servir en la prueba y no enseñarles hechizos básicos que sean inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Roman d'amour-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...