Jane a pesar de su nuevo descubrimiento, no golpeo ni eliminó a sus amigos debido a que se dio cuenta que sus hermanos tenían razón... ella hubiera negado todos los sentimientos y se hubiera vuelto a aislar, pero siguió como si no supiera nada aunque ahora que era consciente de los sentimientos que tenia hacia la castaña intentaba controlar sus expresiones (y a vista de sus hermanos fracasando miserablemente).
Y finalmente el día ansiado llegó, donde los profesores prácticamente habían cancelado las clases para poder preparar la escuela y tenerla en sus mejores condiciones. Jane le advirtió a sus hermanos que si hacían algo tonto en la bienvenida no tendrían regalos de navidad por lo que los niños "aceptaron".
Lo que la de lentes no sabía es que Dumbledore había hablado con los 2 de manera anticipada y les pidió que prepararon un "pequeño" espectáculo para los invitados, aquello lo tomaron como inmunidad a lo que dijo su hermana, Dumbledore era más poderoso que Jane "por ahora", así que le harían caso al ancianito que olía a limón.
En estos momentos los profesores de las casas estaban alineando a sus alumnos y Snape estaba pasando rabias con cierto castaño que era parte de su "grupo estelar"
-¡Nott maldita sea, acomódate el gorro y metete la camisa en el pantalón!- dijo molesto el hombre viendo como no puede ser como el resto de sus amigos que estaban presentables.
Antes que Theo volviera a quejarse y retar a Snape, Draco y Blaise tomaron al castaño mientras Pansy le metió la camisa en el pantalón mientras Jane le acomodó el gorro y Astoria le limpiaba la mugre de la cara con un hechizo.
-Gracias- dijo mirando a sus alumnos- no quiero problemas y conflictos en el primer momento donde las escuelas lleguen a pisar la escuela- dijo Snape mirando a su grupo estrella que también era el más estrellado por Snape y el resto de sus colegas, aunque era ellos junto a Potter, Granger/Nott y Longbottom quienes daban mejores resultados académicos excluyendo a a cierto trío de Hufflepuff de su mismo año. El grupo miró a Snape lo miraron con una sonrisa que hizo dudar al hombre y lanzarle una oración silenciosa al de arriba para que no pasara nada-caminen primer año.
Salieron todos a las afueras del colegio para esperar a las otras 3 escuelas bajo el frío insoportable.
-No puedo creer que nos tengan aquí esperando como sirvientes- se quejaba Draco pensando si quitarse el estúpido gorro del cabello, lo hacia verse horrible.
-Piensa que fuimos precavidos- dijo Astoria mientras veía a muchos alumnos luchar contra el frío.
Jane se dio cuenta que Neville intentaba darle su chaqueta a Hermione pero la chica le dijo que no a pesar de que tiritaba como una hoja.
-¿A donde vas Blackwood?-Dijo molesto Snape al ver a su alumna estrella salirse de la formación.
Jane ignoro olímpicamente a su jefe de casa y del interior de su túnica se formó otro abrigo que era de ella, la chica camino hasta Hermione con su actitud amigable que solo guardaba para sus amigos.
-¿Jane?- dijeron los Gryffindor sorprendidos cuando vieron a la chica aquí.
Sin decir nada la pelinegra puso el abrigo sobre la castaña sorprendiendo a muchas personas que estaban observando la interacción.
-Esta fresco el ambiente y lo mejor es que no te enfermes- dijo con una sonrisa que Hermione le devolvió.
El momento se rompió cuando Snape apareció y empezó a tirar a la alumna estelar devuelta al grupo.
-Bueno valió la pena- dijo Jane mirando a Hermione que se acurrucaba en sus ropas- gracias por el aviso Blaise.
-Para eso estamos amiga- dijo el moreno con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...