El mejor dia de tu vida

973 106 33
                                    

Antes de leer: miren, iba a subir esto mañana pero me dije a mi mismo, dales un capituló, ya luego no van a tener.

Así que espero que disfruten su lectura :D
——————————————————

A pesar de lo dicho por los chicos, ninguno vio a Jane durante 3 días completos preocupando a todos y dejando con una crisis nerviosa tanto a Hermione como a Rolf pensando que la pelinegra hizo algo estupido, llegando al punto en que la segunda noche las serpientes con Hermione y el pequeño tejón se atrincheraron en la habitación de Jane y Astoria para saber donde rayos estaba y darle un buen sermón pero aun así no apareció, claramente preocupándolos, ni siquiera Snape sabia donde estaba.

La preocupación se esfumó cuando la vieron entrando al comedor con una deslumbrante sonrisa, claramente descansada pero lo más raro es que traia uno de los pijamas elegantes que Hermione le eligió alguna vez combinado con una mochila negra.

Hermione estaba ocupada hablando con Pansy hasta que vio de reojo a Jane haciendo que todo el enojo acumulado volviera-Jane Blackwood, ¿donde rayos estabas?- dijo enojada Hermione mientras la miraba y dejaba abandonado su desayuno.

Y Jane Blackwood a pesar de predecir cosas catastróficas, su radar no funcionaba cuando se trataba de Hermione-Lo descubrirás si me acompañas-dijo con una sonrisa dejando confundidos a las serpientes y a Rolf que estaban desayunando con ellos, la única que no estaba tan confundida era Pansy quien solo se concentro en mirar la situación-Hermione vamos- dijo extendiendo su mano- tenemos mucho que hacer.

Hermione estaba claramente confundida y todavía molesta porque la Americana estaba evadiendo la pregunta- Jane ¿A dónde crees que vamos?, tenemos clases.

-A una cita- dijo de manera obvia, haciendo que claramente Hermione se pusiera aun peor y un poco colorada, no podían salir del colegio así sin más - ¿o quieres que invite a Fleur?, no creo que a ella le interese saltarse las clases- dijo de manera burlesca.

Blaise por algún motivo le dijo alguna vez con Rolf que ocupar a Fleur para que Hermione aceptara cualquier cosa y decidió ponerlo a prueba.

Claramente eso enojó a la castaña quien rápidamente tomó la mano de la chica- ¿cuál es el plan?- dijo con una sonrisa confiada.

La pelinegra al escuchar eso empezó a estar radiante así que solamente le tiró la mano y se giró al resto- ¡Los veo en la cena!- para empezar a caminar con Hermione hasta la oficina de Dumbledore mientras los chicos se notaban muy confundidos pero divertidos con la escena que acaban de presenciar.

Hermione aún más confundida al ver que estaban subiendo a la oficina, pero decidió no preguntar, confiaba en su chica.

La pelinegra estaba sumamente motivada y ni el mismísimo Albus Dumbledore iba a parar eso-Profesor, ya estamos aquí- dijo la chica pegando un portazo y caminando hacia su profesor.

El director dejó de escribir y miro a la "representante de su colegio"-Me di cuenta señorita Blackwood- dijo sarcásticamente el anciano- como prometí- dijo apuntando a la chimenea que se encendió de inmediato- recuerda, hasta la medianoche, si no llegas no te dejaré volver hasta mañana- dijo el anciano mirando a la chica serio quien solo asintió con la cabeza- buena suerte señorita Nott- dijo sonriéndole a la castaña quien estaba sumamente confundida, estaba en uniforme y parece que iban a salir a otro lugar.

Se metieron a la red flu y la pelinegra dijo- ministerio de magia- por lo que se trasladaron ahí a pesar de las muchas dudas que tenía la castaña.

Al llegar vieron a Tina Scamander revisando unos papeles para luego mirarlas a ambas con una sonrisa- Llegaron justo a tiempo, vengan síganme- dijo caminando, por lo cual Jane le tomo la mano a Hermione para seguir a la aurora, Hermione estaba mirando con asombro todo el lugar, ella soñaba trabajar ahí y que estuvieran en el ministerio ya era una ganancia para ella ya que a Ignatius no le gustaba exponer ni a Theo ni a ella a las personas del lugar.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora