Nadie te tocara

1K 102 26
                                    

Advertencia: en este capituló se podrá ver cosas violentas, por lo mismo se recomienda discreción.

Sin más espero que disfruten el capituló
———————————————————-

Habían pasado 1 mes desde los eventos del campo de Quidditch, y cabe decir que varias cosas habían cambiado.

Un ejemplo de eso fue que Harry Potter se podía ver ahora hablando con cierto grupo destacado de serpientes e incluso sentándose a comer con ellos cuando Neville también iba, los Gryffindors lo miraban como un traidor como lo hacían con Neville o los otros 3 Weasley. Muchos chicos dijeron que Harry necesitaba una intervención, era quien venció a Voldemort así que claramente tenía que recapacitar, pero cuando decidieron encarar a Harry en la sala común el les dio un golpe de realidad a todos esos sujetos.

-Harry tenemos que hablar- dijo Ron con Seamus a su lado y un chico que Harry no esperaba ver con ellos, Cormac McLaggen estaba detrás de ellos con los brazos cruzados.

-Claro, ¿Que sucede?- dijo de manera cordial Harry, podía estar enojado con ellos pero fue criado por Remus Lupin, mantenía algunos modales.

-Queremos hablar de tus amistades nuevas- dijo Ron- no corresponde, no pueden ser amigo de ellos.

Harry incrédulo por las palabras de el pelirrojo respiró profundo y siguió- ¿y eso seria por?

-Es claro Harry, te lavaron el cerebro y te están llevando por el mal camino- dijo Seamus.

-Son Slytherin, es algo que ellos hacen- dijo McLaggen detrás.

A pesar de ser criado por Remus también fue criado por Sirius Black, así que explotó- ¡quien se creen ustedes de hablar así de ellos!, ¡Son unos malditos prejuiciosos!- dijo levantándose enojado mirándolos.

-Harry mira como actúas, ¡Tu no eres así!-dijo Ron igual de molesto.

Aquello era completamente falso ya que Harry siempre explota con las cosas que no le parece, alguien bastante explosivo.

-Me importa un bledo lo que pienses, puedes creer todo lo que quieras Ron sobre ellos, pero eso no impedira que yo me siga juntando con las personas que me ayudan siempre- dijo mirando a todos los que estaban observando la pelea- pueden tener prejuicios más que nada porque le temen a lo desconocido pero no me metan a mi en esas cosas.

Al decir eso Ana venia entrando con Ginny a la sala común, Harry aprovechó esa oportunidad para escapar, tomando las manos de las 2 niñas para sacarlas de ahí a pesar de las quejas de ellas.

A pesar de que muchos se quedaron pensando en las palabras de Harry otras personas como Ronald Weasley o Seamus Finnegan hicieron que sintieran aún más odio por la casa verde, pensando que le habían lavado el cerebro a su amigo por lo que empezaron a hostigar aun más al grupo de Blackwood pero saliendo mal parado la mayoría de las veces, llegando a un punto de que Weasley quedó pelón por provocar la ira de Pansy Parkinson en medio del pasillo o que Finnegan caminara en ropa interior por molestar a Luna.

Otra cosa ya también común es ver a la leona más destacada de quinto año siempre acompañada (en contra de su voluntad) por alguien de la casa de Slytherin, de Harry, Neville, los gemelos o incluso de los pequeños aprendices del grupo de Slytherin. Hermione en un principio encontraba esto adorable de parte de los pequeños (y sigue encontrandolo igual), pero ya encuentra esto un poco abrumador e intenta siempre escapar para poder tener su espacio, aunque aprecia la nueva amistad que está formando con Pansy, es lindo tener una chica que te escuche y que comparta la idea de que Jane es una idiota (ambas desde una perspectiva diferente).

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora