Los talentosos Weasley

1.1K 107 1
                                    

Antes de leer: se agregaran algunos hechizos desde este capituló en adelante ya que no tengo conocimiento si existe alguno parecido, sin mas disfruten la lectura.
——————————————————
La pelinegra estaba a punto de asesinarlos a todos y no le importaría que la viniera a buscar MACUSA aquí, ¡Por lo menos tendría un poco de paz!

Habían pasado unas 2 semanas desde que habían dado inicio las clases y la chica se quería arrancar los cabellos del estrés.

Para empezar el estupido de Malfoy no dejaba de acosarla por su orientación sexual a ella y a sus amigos(además de irónicamente, intentar sacarle información y ni de manera disimulada), pero claramente ella no se iba a quedar callada, cosa que le a provocado que Snape la tenga en la mira, no la ha castigado solamente porque demostró tener más cerebro que Malfoy para su clase (lo cual para Snape era intrigante, ya que las únicas personas que lograba superar al rubio era la chica de melena indomable y Theo quien era su alumno estrella en pociones)

Además de que sus pequeños diablillos estaban causando más problemas de los que deberían, se enteró que intentaron hacer unas travesuras a Snape y a Filch. Lo cual le vinieron quejas de ambos, de que los controlara, claramente la gringa no hizo tal cosa y solo les pidió a ambos que no mandaran a nadie a la enfermería ni que quemaran el colegio. Además que estaban recibiendo "lecciones" de los otros gemelos pero de último año, los gemelos Weasley, Jane había tenido el honor de conocer a 3 de los 4 Weasleys en el colegio, además de una chica bastante peculiar a su parecer pero es más sabia de lo que parece.

Recordemos un poco ese suceso.

La Blackwood mayor estaba buscando a sus 2 hermanos menores, había ya terminado el examen sorpresa de Mcgonagall la cual la dejó salir de manera anticipada (la adulta sentía potencial en la chica pero hablaría con ella después). Por lo que sus 3 amigos seguían luchando contra el exámen sorpresa de transformaciones, además por lo que sabía sus hermanos tenían periodo libre.

La de ojos verdes decidió salir al campo, sabía que Elias no podía retener por mucho tiempo a Anastasia en la biblioteca, por lo que por lógica deberían estar por aquí . Claramente la intuición de la muchacha no falló, lo que sí pensó que falló fue su vista, Anastasia estaba envuelta en llamas mientras su hermano solamente se reía con 2 pelirrojos mayores y una rubia desalineada, mientras una chica pelirroja intentaba apagar el fuego.

-¡Ana por Merlin, quédate quieta!- decía la pelirroja con su varita en la mano mientras veía que repetía su hechizo "aguamenti" para intentar combatir el fuego.

-Tranquila Ginny, ¡No es nada!- decían en conjunto los gemelos pelirrojos observando mejor a la chica, mientras veía a Elias tomando notas en una libreta con una sonrisa pequeña, mientras la rubia ayudaba en algunas anotaciones.

Jane desesperada corrió con todas sus fuerzas para llegar rápidamente con su hermanita- ¡Anastasia que mierda te paso!- decía angustiada sacando su varita.

-¡Jane espera!- la intentó pararla la menor de los Blackwood.

-¡Aguamenti maxima!- exclamó la de pelo negro, provocando que saliera agua con la potencia de una manguera de bomberos hacia su hermana, haciendo que se estrellara contra los otros 2 pelirrojos.

El hechizo había parado que su hermana se estuviera quemando, dejando a las 2 chicas extrañas asombradas por el potencial de la chica con gafas y a un temeroso Elias quien se estaba escondiendo detrás de la rubia.

-Elias Blackwood- dijo furiosa Jane mirando a su hermano menor- Explicación , ¡ahora!- dijo de forma dominante la Blackwood.

Los gemelos que ya habían recobrado la compostura y vieron que la mayor iba a matar al pequeño que no podía hablar, decidieron intervenir.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora