Y así llegó el tan esperado día para los fans del evento y llegó la condena de muerte para los campeones, quienes se intentaban mantener calmados para no alterar al más pequeño de ellos.
3 días antes de las pruebas Pansy obligo a Jane a detenerse mientras trajo a Rolf al cuarto de la Blackwood dejando a los 2 campeones sumamente confundidos.
Quedaron peor cuando vieron que les lanzó un paquete uno de ellos tenia "Scamander" y el otro "JB"- eso son las ropas que ocuparan en la competencia, resistentes al fuego y a cortes como hechizos, les deben durar durante todo el torneo- dijo orgullosa de su logro.
-¿Porque no tiene capa?- dijo confundido el niño- Fleur me dijo que el suyo tenia capa mientras Pansy frunció el ceño por el comentario.
-Se vería mejor con una capa- dijo Jane apoyando la idea del pequeño.
Y eso hizo estallar a Pansy- ¡Como se les ocurre tal estupides!- dijo roja y pisoteando- ¡Es estupido pensar que un maldito dragón no les quemará la cara o el cuerpo por la capa que quieren!- dijo mirando enojada a Jane ya que Rolf se escondió detrás de lentes para poder escapar si Pansy enloquecía- ¡Sin capa!
Y por eso a diferencia de Fleur o Viktor que tenían capas (Daniska le dijo que era una idea estupida al Búlgaro pero no le hizo caso) tenían un uniforme pegado al cuerpo con los colores de sus casas, similares al de Rosaly que tenia su uniforme con el escudo de su escuela en la espalda completamente gris y había luchado con su cabello para poder hacer un peinado que no le estorbara.
Cada uno estaba desayunando por separado, eran amigos pero ya la competencia había empezado y sabía que si estaban cerca revelarían su estrategia y para desgracia de Jane, Rolf se había llevado a Hermione.
Hermione ordenó a Rolf comer algo, quien teniendo miedo de ver a la castaña enojada otra vez, lo hizo pero estaba tiritando pensando lo peor. Pasó algo similar con Jane y Viktor, con la diferencia de que Pansy a base de gritos obligó a Jane a comer algo y Blaise estaba a punta de varita amenazando a comer a Krum. Por otro lado la Rusa intentaba darle palabras dulces a la Americana quien estaba más tranquila con la presencia agradable de la Rusa mientras comía con una sonrisa, llamando la atención de la morena que envidiaba a Rosy pensando que ella podría ser la que tuviera a la deslumbrante chica si hubiera salido campeona.
Antes de que terminaran de desayunar, los profesores de Hogwarts se acercaron a los campeones para empezar a salir con dirección incierta, el pequeño Scamander le dio un fuerte abrazo que Hermione sumamente preocupada correspondió, no quería dejar ir al niño pero la mirada de Mcgonagall y Snape hicieron que se separara de él con pequeñas lagrimas mientras veía al niño irse con el resto. Por otro lado, Jane estaba un poco frustrada de no poderse despedir de Hermione en caso que se matara contra el dragón, no la había visto en una maldita semana y iba a morir sin poder ver a su amada.
Los chicos fueron llevados a una carpa donde les dijeron que tenía que esperar hasta la llegada de Crouch que le daría las indicaciones con Bagman, sin más salieron dejando a los 5 chicos pensativos y completamente nerviosos.
Rolf estaba nervioso y el resto vio como estaba hiperventilando levemente y sudando de pura ansiedad, había cubierto todas las opciones de dragón de Europa, llegando al punto que era casi imposible que algo pasara, pero eso no quitaba la idea de que podría morir carbonizado o sin una mano o pierna, o de que el dragón jugara con el y lo despedazara.
Jane por otro lado estaba pensando en cómo estarán sus hermanos y porque rayos no se despidieron en caso que se matara.
En otra parte, específicamente en las gradas, los Blackwood estaban recibiendo apuestas de todos los alumnos, todas las apuestas eran desiguales pero la mayoría apostaba a que Scamander se mataría contra el dragón por no tener experiencia. Los Blackwood sabían que ganarían mucho dinero hoy por la desconfianza de los alumnos, confiaban en el régimen de su hermana y en su pequeño nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...