Ocurrido todos los grandes acontecimientos de los cumpleaños de los Gryffindor y toda la euforia del momento, el siguiente mes paso medianamente rapido, haciendo que Jane tuviera como se esperaba una recuperación bastante rápida haciendo que incluso ya se pudiera subir a la escoba a pesar de que a 2 castaños no le gustaba mucho la idea.
-Vamos Jane juguemos- esa era Ana que estaba entusiasmada, uno de sus 2 hermanos jugadores estaba lista para practicar con ella, esperaba que Blaise se recuperara rápido para seguir jugando los 3.
-Voy Any tranquila- dijo con una sonrisa acomodando sus protecciones y subiendo a la escoba o bueno, ese era el plan hasta que sintió a algo aferrado a su cintura que rápidamente se dio cuenta que su pequeño "hijo" la tenia retenida- ¿pasa algo mi niño?- Jane claramente estaba preocupada por el cambio de actitud que estaba teniendo el niño debido a los sucesos de la explosión por eso intentaba arreglarlo y lo estaba logrando lentamente todos juntos.
-No te puedes subir, el doctor dijo que no ejercicios de alto impacto- Rolf miraba suplicante a Jane- no te subas.
Jane sabia lo preocupado que estaba el pequeño respecto a Blaise y a Jane, no queria que salieran más lastimados, el pequeño se seguía culpando, habían ido a ver uno de esos psiquiatras que Hermione había encontrado y les explicó a ambas que el pequeño tenía una especie de estrés post traumático, por lo que seguía yendo con el 2 veces a la semana al psiquiatra, había avanzado mucho, por lo menos ya no se levantaba gritando y podía ver el fuego de la cocina sin tiritar, sin embargo eso no significaba que no ayudara a Blaise con sus terapias o a Jane a tareas pesadas, una persona externa puede pensar que el niño solo es amable pero todos en la casa sabían lo preocupado que estaba el niño.
-Rolf el doctor dijo sobre cargar cosas, no de subirse a una escoba- dijo Jane intentando que el niño la soltara.
-Pero volar la escoba y jugar un deporte que genera lesiones son distintos- esa fue Hermione que miraba desde la puerta del patio un poco molesta a Jane- no deberías subir.
-Puedo y lo haré- dijo determinada Jane mientras su pequeña hermana la miraba con preocupación, ella era otra que también había quedado con secuelas con lo ocurrido, siempre vigilando a Blaise y asegurándose de que Jane no realizará tareas pesadas, estaba aprovechando su fuerza con su altura que todos pensaba que iba a ser parecida a Jane. Tanto Jane como Blaise se dieron cuenta de eso por lo que estaban intentando quitarle la pesada carga a Ana poco a poco- si me llego a sentir mal me bajare de inmediato, no se preocupen- dijo con una sonrisa a los 2 castaños y dandole una sonrisa determinada a su hermana- vamos Little Doll, ¿o tienes miedo?
Aquello encendió la determinación de la castaña de ojos azules- Anastasia Blackwood nunca tiene miedo- dijo orgullosa.
Ambas hermanas Blackwood se subieron a la escoba y empezaron a jugar bajo la mirada nerviosa de Rolf y Hermione que miraban con miedo a Jane cada vez que hacía un movimiento brusco sin embargo luego de un rato se rindieron, sobre todo Hermione que vio la alegría en la cara de ambas Blackwood, sonrisas que escaseaban mucho en la casa debido a la situación.
Otra cosa buena que había pasado, Blaise había recuperado lentamente la movilidad de las piernas, más no podía estar de pie mucho tiempo era un avance extraordinario, pero lo mas importante fue su ojo.
-Okey, prototipo número 9 de prótesis visual- decía Elías mirando a la cámara mientras Harley estaba con su cabello tomado y examinando la última prótesis mientras Blaise se sacaba el parche dejando descubierto una base en donde debería estar la cuenca de su ojo, Blaise se tuvo que someter en una operación para poder hacer la base, todo eso salió muy bien, teniendo en cuenta que la mayoría de las cicatrices de la cara ya no existían gracias a las cremas que hizo Luna con Pandora, quedaban marcas como las que tenía Pandora en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...