La propuesta

627 58 23
                                    

Antes de leer: con este capituló doy inaugurada la semana de capítulos diarios, o bueno casi diario.

Espero que les gusten los 5 capítulos que vienen, este de por si es una montaña de situaciones así que espero que disfruten el humilde trabajo de este servidos

Pd: los próximos capítulos tendrán esta extensión o serán mas largos... como advertencia para que se vayan preparando.

—————————————————————-

Hermione soltó un grito de rabia asustando aun mas a los Blackwood que fueron tomados de la mano por la castaña y los transporto a las puertas de la mansión, los guardias al ver a los jóvenes Blackwood y a la señorita Nott en ese estado decidieron abrirle lo más rápido la puerta, no necesitaban más preguntas si no querian acabar muertos, ademas la joven Blackwood habia corrido como pudo adentro con el niño Scamander, ahora sabian la razón.

Cuando entraron a la casa, Hermione estaba lista para gritar pero vio a todos sus amigos corriendo ayudando.

-¡Hermanita llegaste!- dijo entusiasmado Theo desde una escalera colgando unas cosas- rápido y ayúdanos, Blaise va a llegar pronto y nos faltan algunas cosas aun. Eli ve a ayudar a Harry con la puesta de mesa, Ana vea ayudar a Fred y George que están viendo el tema de la propuesta, tengo que ir a ayudar a Neville en la cocina asi que ¡rápido!-

Ninguno de los recién llegados estaban captando el mensaje pero al ver que este era su boleto de salida, los 2 Blackwood salieron corriendo a ayudar en lo que le dijeron.

-Theodore Nott, ¿que está pasando?- dijo sumamente confundida mientras Theo bajaba de las escaleras.

-Viktor dice que es el momento y quiere hacerle una sorpresa a Blaise a pesar de que no pueda ver del todo bien- dijo feliz- las madres de Blaise van a ganarnos unas 2 horas asi que tenemos que terminar todo- dijo para desaparecer en la cocina para ayudar a Neville y a Draco con los platillos.

Hermione quedó sorprendida con tal revelacion, Viktor no les habia dicho nada al respecto en el hospital, pero supuso que era con respecto a que alguien pudiera estar escuchando.

-Hermione, ¿que haces ahi parada?- dijo Pansy apareciendo con unas decoraciones- ven y ayudame a mi y a esa rusa, necesitamos un tercero imparcial al respecto y Luna como Astoria no están ayudando mucho- dijo tomando la mano de la castaña quien confundida por toda la situacion la siguió.

Claramente Jane tuvo suerte de toparse en la entrada con Rosaly y la estaba ayudando a "cargar" unas cosa, o bueno lo intentaba.

-¡Jane basta, acabas de salir del maldito hospital!- dijo horrorizada la pelirroja que estaba cargando cajas de comida rumbo a la cocina con Rolf- mejor ayuda a los chicos aquí.

La pelirroja empujó a su amiga a la cocina y la dejo con el grupo de la cocina que estaban preparando un pastel de muchas capaz, Theo fue el primero en darse cuenta de su presencia y se altero.

-¿Que haces aqui y no descansando?- dijo el castaño molesto haciendo que Neville también se dieran cuenta de su presencia.

En ese momento entraron Elias y Harry a la cocina pero se dieron cuenta de la presencia de Jane y Rolf ahi.

-Hermione esta molesta contigo- dijo Elías cuando vio a su hermana.

-Esa es la razón- dijo la de lentes caminando con su baston hasta la mesa donde estaban preparando todo-nos escondemos de Hermione.

-Te estas escondiendo mejor dicho– dijo Rolf que tambien se acerco a los chicos.

-Ya callense y ayudenos a terminar de cocinar la carne- dijo Neville en tono autoritario- estamos retrasados asi que rapido-

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora