Consecuencias

589 65 25
                                    

Lo primero que sintió Jane al reaccionar fue dolor, un dolor indescriptible que ni siquiera se comparaba con el que vivió en el torneo pero eso era una buena señal a pesar de que no recordaba que el cuerpo le quemara como mil soles.

A pesar de todo estaba viva o eso me decia su instinto.

Cuando logro abrir los ojos se dio cuenta que efectivamente, estaba en un hospital sintió el olor a desinfectante impregnado como un sonido particular que supuso que era la maquina que la monitoreaba.

Estuvo un rato rememorando lo que paso, hasta donde sabia la mayoría de sus amigos estaban vivos al igual que sus hermanos, pero el problema ahora era Blaise y necesitaba saber cuanto tiempo había estado fuera y como le dolía hasta respirar, tomo la decisión más estupidas pero inteligente según ella.

-Agua- empezó a decir con su voz ronca porque no tenía idea si había alguien en la habitación con ella.

-¡Despertó!- escuchó la voz de Theo pero no fue al primero que vio.

Vio esos ojos café que son el motivo de sus delirios y desvelos, luego se fijó en que estaban enrojecidos e hinchados, todo era su culpa.

-Estas viva- dijo Hermione con una sonrisa mientras se empezaban a formar pequeñas lágrimas en su ojos- estupida Blackwood.

- ¿Ni un saludo me merezco?- dijo intentando formar una sonrisa, le quemaba todo pero a pesar de eso intento estirar la mano hacia el rostro de Hermione-Te hice llorar, lo siento mi dama.

-Cállate Jane- dijo con una sonrisa mientras empezaba a llorar otra vez-Estás viva y eso es lo que me importa ahora- dijo tomando su mano mirando a otra persona en la habitación- ¡Se útil y ve a buscar un médico Potter!- Jane escuchó como alguien corría y se abría la puerta gritando por un médico.

Luego sintió a su amigo volver con otra persona quien empezó a examinarla con una enfermera, la ayudaron a sentarse donde vio a Neville, Theo, Harry y Draco y eso solo le daba más preguntas de donde estaba el resto.

-Muy bien señorita Blackwood empecemos- dijo el doctor que Jane reconoció como aquel que los ayudo en la recepción- ¿algun tipo de molestia?

-Me quema el cuerpo, no es dolor pero es como si estuviera hirviendo por todas partes- dijo intentado regular su respiración- no me siento mal pero es muy incomodo, la sensación se parece a tener fiebre.

El doctor miro a Hermione que la miraba como si fuera a matarlo en este momento, hay algo que no le estaban diciendo.

El hombre solo suspiro- mire señorita, en la explosión se notaron algunas formas de una maldicion desconocida en las llamas, por eso su escudo se destrozó- dijo mirando al resto de los afectados de la habitación- tenemos indicios que trata de un tipo de arma que anteriormente se ocupaba en medio oriente pero de alguna manera esta fue mucho mas potente que las registradas antes y tanto usted como el señor Zabini son las personas que tenían más posibilidades de ser afectadas.

-Por eso nos hizo venir a un chequeo- dijo Hermione levantándose enojada- ¡como no nos dijo algo tan importante!

-Porque era para causar pánico de manera innecesaria- dijo la enfermera- debe entender que solo eran conjeturas, no podíamos estar seguros de eso

-Además según los análisis, ninguno tiene algún rastro de las llamas en su cuerpo o de algo maldito- dijo el joven- o bueno, los que se hicieron el chequeo ayer- dijo esta vez mirando a Jane a los ojos alentando a la pelinegra- señorita, usted se encontró de lleno con la explosión, por lo que al provocar las heridas las llamas penetraron de mayor manera en su cuerpo y por los síntomas que los dice como por la temperatura de su cuerpo creemos que es mucho más probable que se empiece a expandir llegando a ser asistomatico o mortal.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora