Ahora, para entender la escena de Ron, debemos retroceder a la noche pasada en la sala común de los Griffyndor.-¡Fui humillado y calumniado por una extranjera!, ¡No tiene idea de nada!- se quejaba Potter a sus amigos, lo cual de por sí era un milagro que no estuviera "quejándose " de Malfoy.
-Harry no creo que sea para tanto- dijo Ron intentando calmarlo- solo tuviste un mal día.
-Exacto, piensa que si ella no hubiera intervenido, probablemente estarías sin un brazo en estos momentos- Hermione a pesar de la actitud de la estadounidense pensaba que fue más rápida de cualquiera al someter a la bestia y en el fondo le agradecía de salvar a su mejor amigo.
-¡Pero era mi momento, debía hacerlo yo!- decía molesto Harry- ¡Soy lo suficientemente capaz para hacerlo sin ayuda de nadie!.
-Amigo vamos, estás vivo y te salvo una chica linda, yo encuentro que son puros beneficios- dijo Ron pensando en la chica- una chica hermosa...
-Ron basta, no necesito tus desvarios de que ella será tu novia- dijo molesto Harry tirándose al sillón- ademas no tienen ni siquiera una idea de como acercarte a ella.
-Callate, solo estoy dándole espacio- dijo como si nada Ron- además es amiga de mis hermanos, claramente debe ser amiga mía en un futuro y probablemente como algo mas, tal vez en mis brazos- decía de manera perturbadora y confiada.
Hermione se desconecto de la conversación en ese momento, no necesitaba escuchar al pelirrojo de cómo quería a las mujeres como objetos.
-¿Si sabes que es abiertamente Lesbiana cierto?- dijo Harry enfatizando lo obvio de la situación.
-No debe ser eso, probablemente no ha conocido a un hombre de verdad- decía orgulloso el chico dejando asqueado a Harry mientras Hermione había aprendido a bloquear este tipo de conversaciones.
Harry pensaba que eso era estupido, ya que al convivir con los gemelos o con Theodore Nott y Blaise Zabini, la chica tenía muy claramente sus preferencias rodeada de tanto galán.
-Ron ni siquiera te conoce, no creo que tenga interés en ti si ni siquiera se ha acercado a ti- dijo el chico, él quería a su amigo pero intentaba abrirle los ojos.
-Entonces me tengo que acercar yo a ella, ya ha pasado un tiempo para que se acostumbre- dijo emocionado el Weasley- ¿Alguna idea?
-Acercarte como una persona normal y ver qué pasa- dijo con sarcasmo Harry- o también dejarla en paz porque ¡Es lesbiana!- dijo enfatizando eso ultimo.
-No Harry, eso es demasiado básico, ella necesita algo especial- decía Ron feliz y claramente ignorando el ultimo comentario, el pelirrojo solo escuchaba lo que le gustaba.
-Oh, un duelo de magos- dijo Hermione leyendo su libro y comentando en voz alta lo que estaba pasando en el libro, estaba esperando que Neville bajara para poder opinar juntos.
-¡Eso es Hermione! Un Duelo- dijo emocionado- si llego a ganarle no tendrá más opción que salir conmigo, es un plan brillante.
Hermione alzo la vista cuando escucho su nombre y proceso lo que dijo, iba a intervenir, Sin embargo Harry se le adelanto.
-Eso es Ron, si la enfrentas en un duelo y ganas ¡Restauraras mi honor y todos sabrán que la chica no es tan especial!- decía emocionado. La venganza contra Jane nubló el juicio y los valores del de la cicatriz y olvidando por completo el propósito del duelo, en su mente solo pensaba que la chica seria "humillada".
Pobres tontos.
Neville bajo las escaleras con un libro dispuesto a discutirlo con Hermione hasta que vio a los 2 Gryffindor demasiado felices- ¿Me debo preocupar?- dijo mirando a la chica
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Roman d'amour-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...