Recuperacion

536 50 13
                                    

Y así pasaron 3 semanas desde el ataque multiple en Londres, donde a pesar del anunció que se lanzó el profeta como Fudge él caos no habia parado en ningun momento en el mundo mágico Europeo donde incluso Fleur se contactó de emergencia con ellos aclarando que ella estaba bien al igual que su familia, pero los disturbios aprovechado por las personas y los distintos ataques estaba superando a la nación francesa, era un milagro que ello no habian sufrido nada. Además de que iba a empezar a trabajar en Gringotts como rompedora de maldiciones y los 3 campeones adultos sabían que era por cierto Weasley que también sentía curiosidad por la francesa. No tenían información oficial de los otros paises pero todos estaban moviendose intentando conseguir alianzas o información al respecto y ellos no se iban a quedar tranquilos.

Pero siempre venía bien un momento de descanso.

Con la llegada de Rosaly al país coincidió con casi el termino de la construcción de la vivienda y por lo tanto con la mudanza de los 3 extranjeros a pesar de que Viktor constantemente estaba en la mansión por cierto motivo-¡No te llevaras a mi bebe!- Ivonne Zabini nunca en su vida habia estado tan molesta como ahora.

-¡Es mi prometido!- y al parecer Viktor ahora no tenia la percepción del peligro activado desde que habia unido su vida con la de Blaise.

Los Blackwood y Rolf estaban entretenidos viendo como Ivy prácticamente se lanzaba hechizos contra Viktor mientras Blaise estaba en su habitación reposando... sin saber que se estaban practicamente matando por su custodia aquí abajo.

-¡Debes dejarlo ir!- Viktor esquivó un ataque de su loca suegra.

-¡Es un niño y no te lo voy a entregar!- pero Ivy seguía viendo a Blaise como su bebe y viendo como Viktor le iba a lanzar un ataque se preparó para el impactó.

-¡Supéralo es casi un adulto!- y el hechizo impactó sobre la mujer.

Lo que ninguno de los 2 locos se fijo es que Harley estaba enteando- estoy en casa- y Jane puso a Rolf sobre el barandal de la escalera, esto se iba a poner bueno.

Para desgracia de Viktor, Harley vio el momento justo el momento donde el hechizo impactó en el pecho de Ivy y vio completamente rojo- ¡Krum!- y el chico salió volando sim darle la oportunidad de pararse- te doy la bienvenida en mi casa, comes en mi mesa, ¡Te entrego a mi hijo y así es como me pagas!- y en un simple movimiento la capa de Viktor como su cabeza estallaron en llamas- veras que no tienes que meterte con mi familia- la rubia estaba fuera de si al notar su mirada llena de furia y encadenarlo con el mismo hechizo de sombras que ocupó en Sirius en tantos duelos.

-¡Dale Harley!- los niños claramente estaban entretenidos como a Viktor se le incendiaba la cabeza y no se podía mover por el hechizo de Harley.

Pero en un descuido en que la rubia se giró a ver a su mujer fue aprovechado por Viktor para desaparecerse del lugar y resguardarse en su casa.

Nish volvió más tarde con Rosy para tomar las cosas que les faltaban y sin Viktor a la vista.

Y a partir de ese incidente Viktor y Nish se mudaron a la casa que era legítimamente suya y el Búlgaro no volvió a preguntar por Blaise... no se apareció en la casa por unos días después de eso.

Pero no eran los unicos locos en la familia -¡¿como que no sabe lo que tiene?!-Hermione estaba a nada de hechizar al medico incompetente del hospital que intentaba mantener la compostura.

Hermione había arrastrado a Jane con distintos medicos paea ver que rayos tenia porque Pandora no estaba en el país y Hermione quería respuestas lo antes posible, lo malo es que ninguno le había entregado una respuesta satisfactoria y le habían recomendado ver otras opciones.
Pero Hermione explotó cuando este sujeto le dijo que Jane prácticamente estaba con un pie en el ataúd.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora