Antes de leer: no pido que les gusten las parejas que pondré en este fanfic... solo que me entiendan... sin más espero que disfruten el cap :D
Pasaron y pasaron las semanas, donde a pesar del tiempo transcurrido, Ron Weasley no daba su brazo a torcer, continuando con la enemistad de sus hermanos, comunicándose meramente para las prácticas del equipo de Quidditch, donde Angelina, la capitana del equipo advirtió a Ron de que sería expulsado si seguía molestando a los gemelos o a su nueva cazadora estrella. Angelina era una de las pocas Gryffindor que seguía estimando a los Weasley (no tenia nada que ver con su relación extraña con Fred... claro que no)
Caso diferente era el de Harry, que para sorpresa de todos estaba incluso intentando volver a hablar con los Weasleys y intentando conocer un poco a Ana pero ella seguía muy insegura con respecto al chico de lentes. La razón de su cambio fue que Regulus le dijo que no ganaría nada odiando y obsesionadose con una chica que solo estaba haciendo amigos, si cambiaba su actitud podría llegar a conocerla mejor y llevarse una grata sorpresa, dudoso pero confiando en el cuerdo de los Black Harry obedeció. Lo que Harry no sabia es que Regulus al captar el apellido de su "enemiga" se dio cuenta que seria sumamente estupido no tenerla de su lado, por lo tanto mando directamente a Harry a "disculparse" por ser tan tonto.
Jane se había dado cuenta del cambio de Potter pero aun no confiaba en sus actitudes, más con la agresividad de la Escarbato castaña y con el imbecil de Weasley.
La enemistad de Jane y Hermione seguía en su punto mas alto, llegando incluso a que los Profesores tuvieran que intervenir en sus "luchas académicas" ya que tenian miedo de que fueran demasiado potente y se terminaran enfrentando en el salón de clases.
-La transformación del mapache es sumamente difícil en comparación al resto que hemos visto a lo largo del curso, ¿Alguien quiere decirme la razón?- dijo Mcgonagall evaluando la clase.
Todos vieron como las 2 chicas levantaban la mano pero claramente Jane valiéndole pinga eso empezó a hablar.
-La transformación de mapache es más difícil debido a que es un mamífero más complejo que los otros y por la estructura ósea que tiene hace que pueda realizar más fallas- dijo sin más.
-Falso- dijo Hermione mirando a la pelinegra- es más complejo debido a las distintas especies y variedades de mapaches que existen por lo que puede genera más dificultades para poder realizar la transformación.
Y ahí volvieron a lanzarse datos las una a la otra para demostrar que la contraria estaba equivocada. Llegando a incluso levantarse y empezar a gritarse.
-Basta- dijo McGonnagall ya harta- 5 puntos menos a ambas casas por alterar el orden de la clase- dijo dándole mirada severas a ambas.
-¡Pero!- intentaron abogar ambas
-Dije suficiente- dijo ya apunto de explotar la profesora- son casi adultas, compórtense como tal- dijo para luego explicar la transformación y mientras las chicas se sentaban Harry y Ron miraron mal a Hermione por hacerlos perder puntos mientras Blaise y Pansy golpearon por debajo de la mesa a Jane.
Y más o menos esta era la dinámica de las "genios" a lo largo de las clases o bueno en la mayoría, ya que en la de Remus Jane se intentaba comportarse lo más posible para no tener problemas en las clases extras y en las de Snape el hombre le quitaba instantáneamente puntos a los Leones, por lo que aprendieron a hacer que Hermione mantuviera la boca cerrada en esa clase.
Y luego llego el momento por el cual Anastasia Blackwood se había preparado durante todo el semestre llegando a descuidar sus materias y siendo regañada por sus hermanos. Incluso hasta por el propio Potter que le decía que tenia que aprender a equilibrar su carga académica como el.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...