Antes de iniciar el cap:
Olis, miren se que en el mundo de Harry Potter lo de los sagrados 28 solo son para ciertas familias, sin embargo aca entrarian todas las familias de sangre pura que tengan importancia politica o monetaria.
Dicho eso, espero que disfruten la lectura—————————————————-
El día de la cena de los 28 había llegado, por lo tanto faltaban horas para que fuera navidad. Aquello tenía sumamente entusiasmado a los mellizos, no por la cena, sino que cada vez quedaba menos para abrir los regalos.
Jane al principio pensó que se quedaria con sus hermanos en la casa de Blaise mientras ellos se dirigen al banquete dado por los sangre pura. Pero eso cambió cuando hace 2 días Harley le entregó un elegante vestido a ella y a Ana, obligándolas de manera indirecta a asistir al banquete. Blaise se burló aún más de su amiga quien estaba planeando holgazanear y empezar a analizar el libro de medicina Muggle que compró.
-Jane Blackwood deja de hacer tanto drama y baja- dijo molesto Blaise viendo que todos estaban listos menos la reina del drama.
-Tan molesto como siempre Zabini- dijo Jane bajando las escaleras, deslumbrante como siempre. Harley supo que eligió el atuendo indicado para la chica.
Traia un vestido largo color negro sin embargo detalles con piedras preciosas incrustadas en el vestido.
-Wow gringa nunca paras de impresionarme- dijo Blaise extendiendo una mano a su amiga para ayudarla con los tacones que la hacían ver aun mas imponente.
-Vamos, se hace tarde- dijo Ivy, la mujer sin duda a pesar de los años ella seguía igual de escultural y estupenda como siempre llevando su deslumbrante vestido rojo que resaltaban con su piel brillante.
Los 6 salieron al porche donde vieron un carro clásico listos para llevarlos.
-¿Pensé que se trasladaban en carruajes todavía?dijo curioso Elias mirando el auto, provocando la risas de las damas.
-Mi pequeño, las carrozas hace mucho tiempo quedaron obsoletas en el reino unido- dijo Ivy subiendo al vehículo.
-Las personas que ocupan carrozas son quienes no pueden permitirse un auto- dijo sin mas Harls subiendo detras de su mujer.
-O son unos tontos conservadores- dijo Blaise en un susurro a Jane mientras subía al auto y cerrando la puerta.
Los chicos se subieron al auto y de inmediato se encaminaron rumbo al salón, hasta donde se le había informado a Jane, ninguno de los 28 ofrecía su casa, solo tenían un salón que ocupaban en este evento debido a la cantidad de personas que iban a la cena, más que nada era para fortalecer sus lazos políticos o de negocios.
Jane solo esperaba que no fuera una pérdida de tiempo.
Al llegar al lugar vieron una carroza delante de ellos.
-Mira Jane, los que vienen ahí son pobres-dijo Ana haciendo que las 2 adultas rieran y Jane se escondiera por la vergüenza, tendría a sus hermanos así toda la noche.
Blaise estalló en carcajadas al ver quien salía de esa cosa, la familia Malfoy venía formal y bajando del carruaje.
-Y empezó el circo- dijo Harley irritada bajando del auto para extenderle la mano a Ivy y ayudando a los más pequeños a bajar.
Jane en ese momento dedujo que Harley e Ivy Zabini eran una pareja seductora y poderosa. Nadie sería tan estupido como para desafiarlas.
O eso pensaba, ya que la estupidez humana llega a nuevos niveles.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...