Fiesta de "celebracion"

881 105 26
                                    

Antes de leer: Este capituló puede ser muy fuerte para algunas lectoras o lectores, por lo tanto les pido que se tomen su tiempo para leerlo y si se sienten abrumados no sigan leyendo y se salten a las notas de autor que tendrán un poco de información.

Por favor, les pido que tomen este capituló con seriedad correspondiente, ya que desde la segunda mitad del capituló se tocarán temas demasiado delicados, por eso les pido respeto.

Advertencia: abuso sexual.
———————————————————-

Después de que se le dieron las indicaciones y los chicos se cambiaran por algo más cómodo. Theo informó con orgullo que con Cho Chang, Neville y Hanna Abbott lograron organizar una fiesta con todas las casas y los extranjeros para celebrar la culminación de la primera prueba, sinceramente Jane no tenía muchas ganas de ir estaba cansada y solo quería dormir, pero con el entusiasmo de los otros 3 se tuvo que sumar a la idea.

-¿Yo también voy?- dijo emocionado el pequeño Scamander, haciendo que todos los adultos se miraran en conflicto.

-Sabes que queremos que vayas pequeñin- empezó a decir Theo mirando al resto buscando ayuda.

-Pero puede ser muy peligroso-Dijo Rosaly agachándose- además nosotros vamos a estar bailando y haciendo cosas de grandes que aun tu no puedas disfrutar- dijo dándole una sonrisa desganada al pequeño tejón que quedó completamente triste.

-No te preocupes Rolf, nos tienes a nosotros- dijo Elías abrazando a su amigo- vamos a ir a la habitación de Ana y Ginny para tener nuestra propia celebración- aquello le devolvió la energía al pequeño que solo siguió a los 5 adolescentes que les contaban que iban a hacer, haciendo que los chicos de 16 y 17 años miraran con una sonrisa.

-Vamos- dijo Neville- nos están esperando- dijo tomando la delantera con una mochila en el hombro que los demás chicos de Hogwarts sabían que era.

Aunque no lo pareciera, Blaise, Theo y Neville tenían su propio negocio de "hierbas tranquilizantes" que tenían muy buenos números, el cual era aprobado por Augusta y Harley, Jean no tenía porque saber que su hijo estaba traficando sustancias chistosas en el colegio. Por lo que los chicos ganaban su propio dinero y más si lo hacían en este tipo de lugares, sin vista de los profesores. Además Neville llevaba una mochila debido a que los mellizos habían hecho una nueva sustancia que te hacía ser "más valiente" a pesar de no haberla probado, por lo que los chicos dijeron que probaran como iba hoy su venta para ver si producen más, claramente Jane había sido informada en el camino y le pareció una inversión explendida, las drogas siempre sacan ganancias, mientras sus amigos no la probaran todo estaba bien para ella.

El grupo caminó por distintos pasillos, hasta que llegaron a un lugar que la pelinegra nunca había estado y haciendo que Hermione se sintiera nerviosa al recordar cierto incidente con las 3 serpientes.

-Relájate Mione- dijo Jane al oído de la chica- yo te protejo- dijo dándole su mano con una sonrisa calmante a la castaña.

Empezaron a bajar unas escaleras que los llevó a un pasillo donde se escuchaba música muy fuerte, se detuvieron en una puerta, donde vieron a Crabbe quien al ver la mirada fría de Theo se hizo a un lado y los dejó pasar, mostrando la musica a todo volumen mientras había mucha gente bailando, comiendo o bebiendo cosas que chicos de 17 años no deberían por ley.

-Bueno amigos, ¡Diviértanse!- dijo Theo tomando a Neville quien se despidió con una mano

-Nos vemos más tarde- dijo el más grande para desaparecer entre la multitud.

El grupo quedó impresionado pero solo formaron una sonrisa.

-Yo "buscague" a mis amigas, los "vegue" más "tagde" - dijo Fleur despidiéndose del grupo.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora