Un curioso Zabini

1.2K 118 4
                                    


Los 3 gringos cayeron de lleno contra el piso de un lugar desconocido, Jane fue la primera en levantarse con la varita en alto. Sin embargo vio a un chico moreno en piyama mirándolos confundidos a los 3 extraños.

-Mama, se metió un pejelagarto a la casa- grito el chico moreno mirando curioso a la chica quien examinaba al moreno- o mejor dicho, 3 pejelagartos- dijo al darse cuenta de los 2 mas pequeños que intentaban ponerse de pie.

-Oye ¿que rayos?- dijo molesta Jane al ser llamada pejelagarto.

-Oh, tienes acento extranjero, una gringa imbecil debes ser- dijo Blaise picando mas a la pelinegra que estaba apunto de explotar por unos simples comentarios.

Antes de que los 2 niños se sacaran los ojos ahí mismo, 2 mujeres aparecieron por las escaleras, ambas claramente muy molestas.

-Blaise cariño, ¿Que demonios estas haciendo ?- dijo la mujer morena mirando molesta a su único hijo.

-Amigo, te quiero pero son las 3 de la mañana, mas vale que sea importan- la rubia se quedo callada cuando vio a los 3 chicos mirando a las 2 mujeres- A, los hijos de Mary llegaron- dijo la mujer sorprendida.

-¿No deberían llegar en unos dias?, ¿Que mierda ocurrió?- dijo la mujer morena bajando rápidamente la escalera, el sueño se esfumó.

-Atacaron de sorpresa la casa, tuvimos que hacer un escape de emergencia- dijo Jane mirando a otro lugar.

La mujer rubia examinó con la mirada a los 2 menores que estaban cubiertos de sangre, al igual que la chica mayor- a sido un día duro para los 3, podemos dejar las presentaciones y formalidades para unas horas mas, por el momento siéntanse libres de ir a darse una ducha y descansar. Blaise los llevara a sus habitaciones, no se preocupen o si gustan pueden compartir habitación esta noche.

Blaise al escuchar el tono de su madrastra y sin hacer mas preguntas, ayudo a la chica con sus bolsos y los guió a la habitación mas grande que tenían en la mansión.

La de pelo ondulado estaba cansada, solo quería echarse a dormir, sin embargo tenia que priorizar a sus hermanos pequeños.

-Muy bien, este lugar tiene un baño privado y una cama lo suficientemente grande para los 3 el día de hoy, espero que descansen, bestias- dijo Blaise antes de salir a su habitación, solo había salido por un vaso de leche y termino com 3 extranjeros en su casa.

Los 3 Blackwood se alistaron mientras intentaban no pensar en los hechos traumáticos de esta noches, haciendo que Jane quedara en el medio y que sus 2 hermanos menores quedaran en sus costados, pueden tener 12 años pero para ella siempre tendrán 7.

La mañana siguiente llego antes de que lo esperado, Jane no pudo dormir mucho debido a los terrores nocturnos de los mellizos , sin embargo ellos se veían mejor. Ahora bien, faltaba ver cual era el plan que habían organizados sus padres con la familia Zabini y adaptarse a ello.

-Buenos días pequeños, vengan siéntense- decía la mujer morena leyendo un diario mientras el otro moreno devoraba su comida, mientras la mujer rubia aparecía con mas platos flotando y poniéndolos en la mesa.

-No sabia que les gustaba para comer, así que hice un poco de todo- dijo la rubia con una sonrisa mirando a los 2 gemelos que se escondian atras de su hermana- vamos, no sean tímidos, no les hare daño.

-Si quisieran hacerles daño, las hubieran matado en la noche, niños tontos- dijo Blaise con la boca llena de comida. Aquello provoco que la mujer con el diario le diera en la cabeza y la otra mujer le lanzara una pequeña descarga.

-Lenguaje- dijeron ambas mirando al chico.

Los chicos ignorando la escena se sentaron a comer mientras observaban la extraña dinamica familiar de estas 3 personas que los recibieron en su casa.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora