Un duelo real

558 68 43
                                    

Antes de leer: perdón por las faltas de ortografía y la extensión del capituló, disfrútenlo y nos vemos en las notas de autor!

—————————————————————
Al escuchar la señal ambas se fueron por lo facil- ¡Reducto!- pero al ver que ambas lanzaron lo mismo el hechizo se anuló.

Lanzaron otro hechizo de desarme y se bloqueo, cosa que empezó a cortarle la paciencia ambas- ¡septum!- y esta vez la rubia fue mas rapida dejándole un corte simple en la pierna.

Al ver que empezó a agarrar un poco de ventaja empezó a lanzar cortes para poder terminar con esto rápido pero se dio cuenta que Jane claramente había encontrado el patrón de ataque. La pelinegra estaba jugando tal como lo hacía su novia, tenia que pensar de manera calculadora para poder ganar y no dejarse llevar por sus emociones.

Elena viendo que a al parecer conocía maneras eficientes de bloquear y lanzar los hechizos simples de combate sabia que tenia que ir mas en serio- lanzli- y un rayo de luz salió de la punta de la varita de la rubia haciéndole un corte en la mejilla a Jane que no pudo preever con la suficiente rapidez el golpe- vaya ahí esta- y lanzo 3 disparos más, llegando a interceptarle 2 en los brazos y al último agarró el ritmo para esquivar

Pero Jane al ver que iba con esas intenciones tuvo que escalar rápidamente, no podía seguir jugando a la defensiva- ¡Punzo!- y la aparición de sus fieles púas grandes en el suelo sería su solución más rápida.

-¡Lena!- Freddy detuvo el avance de la niña al ver como a la pierna y parte del torso de la princesa Inglesa un piquete oscuro le atravesó la pantorrilla.

En la mente de Jane si podía repetir eso con todas las extremidades podría incapacitar a la heredera y ganaría.

Pero quedo estatica al ver como los tejidos de Lena empezaban a unirse mientras ella solo la miraba con una sonrisa de superioridad- tienes que intentar algo más duro que eso Blackwood- y en ese momento con un simple movimiento de varita provocó que Jane saliera disparada a una buena distancia.

Y ahí se dieron cuenta que Jane estaba en desventaja, la rubia podía hacer hechizos complejos sin decirlos pero Hermione sabia que su novia siempre había tenido ese problema, siempre le había costado eso. Que pudiera hacer un septum sin decirlo fue la presión del momento cuando tenía que rescatar a Mione, no sabe si aca le resultaría.

-Ay no- y Rosy como Blaise sabían del problema de Jane de las palabras, Jane le costaba conectar su cerebro con la voluntad de su varita.

Pero Lena no sabia los trucos de Jane- ivycresentum- y las piernas de la hereda quedaron envueltas en más enredaderas llenas de espinas que rápidamente se incrustaron en las piernas de Lena haciendo que entrara en pánico por el dolor y ver como sus heridas no se cerraban por las espinas, era absurdo- ¡bombarda!- a pesar de no apuntar a Lena si se acerco bastante.

Ahora con la nuevas reglas en el juego impuestas por ambas empezaron a atacar con mucha mas fuerza, hechizos de combate reales. Harley consciente de la situación, formó una cúpula para que ningún hechizo saliera al exterior y pudiera lastimar a alguien.

A partir de los movimientos rápidos de Jane, Lena se dio cuenta que dependía de la visión, dándole una excelente idea-Obscuro- y al murmurar eso la visión de Jane se oscureció por completo haciéndola caer en cuenta, no sabia a donde atacar- ¡confringo!

Sin saber que hacer solo salto hacia un lado y a través del golpe que sonó a su derecha tuvo demasiada suerte, pero ahora su problema era como sacarse eso.

Sintió un golpe muy cerca de su cara- vaya, falle- y el tono sarcástico de la heredera hizo enfurecer a la chica.

Sin mencionar una palabra soltó uno de los pocos hechizos silenciosos que sabia en caso de emergencia, soltando rápidamente una espesa niebla dejando por completo ciega a Lena, pensaba actuar en igualdad de condiciones.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora