El tiempo paso y los chicos tuvieron un regreso muy potente como dijo Remus, las clases estaban matando a los chicos de Sexto y Septimo año.
Lupin es quien tenía la clase más agotadora hasta ahora, seguido por Snape que le había cambiado para hacer identificación de venenos como su fabricación y muchos pensaban, Snape estaba estaba empezando a hacer que probaran los venenos que hacían solo para hacer sus cuerpos intolerables a estos, Neville pensaba que el profesor estaba loco pero él era el que más tolera los venenos junto a Blaise debido a su tiempo de exposición y trabajo con ellos para gusto del profesor de pociones, Además de seguir con la preparación del pociones normales del programa, Snape decía que tenían que estar listos para todo.
Para Jane la clase más dura era la de Minerva quien a pesar de hacer transformaciones, estaba finalmente transformando a sus alumnos en objetos y que supieran la sensación y que se puede revertir. A Jane le estaba costando eso, más si tenía clases extras en la tarde con la mujer quien hacía su cuerpo llegar a los límites, la estaba motivando en todas las ramas educativas posibles por lo tanto Jane quedaba hecha polvo al salir del salón de Minnie.
Sin embargo no todo era malo, ya que las autoexigentes Hermione y Jane estaban teniendo constante practicas para poder acostumbrar a la Leona al ritmo de las clases. Pasando más de una tarde juntas en un claro donde nadie pudiera verlas, ademas de cierta manera le ayudaba a la pelinegra para prepararse para el torneó que cada vez se acercaba más.
Hablando del torneo, muchos estudiantes de sexto y séptimo estaban intentando entrenar para poder ser seleccionados en el torneo, Luna que acostumbraba a vagar por el bosque prohibido había visto que algunos alumnos se habían adentrado a ese lugar para "practicar" y poder llevarse la gloria eterna ... Luna misma le advirtió, le rogó y prácticamente le suplico entre lagrimas a Jane que no se le ocurriera entrar preocupando a la Americana y exigiéndole una explicación de porqué la rubia estaba asi.
Elias empezó a contar que la rubia estaba comportándose así de varios días, llegando al punto de ser atormentada en los sueños,por lo que Elias corrió a decirle a Harry, entre los 2 se enteraron que los chicos que entraban muy pocos estaban saliendo y los gritos que se escuchaban en el interior del bosque eran horribles... no querian saber que cosas pasaban ahi.
Harry le informó tanto a Mcgonagall como a Remus de las cosas que estaba escuchando pero ambos solo le dijeron a Harry "es normal en estas fechas, no hay nada mas que hacer", dejando estupefactos a todos y advirtiéndole a la pelinegra que no fuera estupida.
Volviendo con las chicas, la mayoría de las veces terminaban luego de 1 hora de constante trabajo pero perdían la noción del tiempo jugando a las 20 preguntas.
-¿Que son las 20 preguntas?- dijo confundida Jane la primera vez que Hermione le planteó la idea.
-Normalmente la gente la ocupa para conocer más a la otra persona- dijo Hermione sentada en el prado.
-No crees que 20 son muchas para una primera vez- dijo dudosa la pelinegra, no le gustaba sentirse tan expuesta a pesar de que solo era Hermione.
Hermione le lanzo una mirada dulce a la pelinegra, sabia que Jane era muy insegura con muchas cosas así que tuvo una idea- que tal si lo reducimos a 3 preguntas y en uno de esos "datos" cuentes algo que te paso relacionado a eso.
Jane tuvo curiosidad de eso así que estuvo de acuerdo.
-Veamos Jane Blackwood- dijo juguetona Hermione- ¿Color favorito?
-Eso es fácil- dijo Jane con confianza- el blanco con el azul.
-Pensé que seria el verde con el negro- dijo curiosa Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...