(O eso espero)
Se que esto no es algo que normalmente acostumbro pero creo que en estas situaciones va a ser más necesario por desgracia.
Tenia planeado un aviso para después de terminar el segundo arco, pero acabo de ver algo que creo que afectaría el curso de esta historia o no lo se.
No se si sabrán pero Wattpad va a cambiar sus restricciones que claramente afectaran el curso de la historia como por ejemplo que todas las escenas smut deben ser realizadas por personajes que cumplan 18 y no 16 años como antes, por lo que probablemente no pueda darles las cosas que les prometí en un futuro cercano y tendré que modificar algunos capítulos futuros, como soy escritor primerizo no se si el incumplimiento de estas normas tenga repercusiones en historias pequeñas como estas, si alguno tiene algún poco mas de experiencia o información se los agradecería mucho.
Otra cosa que también pone en riesgo son las escenas de tortura que tengo implementadas en varios capítulos ya publicados, por lo que no se si sea motivo de observación o no por lo que voy a tener que estar mas atento a eso y como dije más arriba, voy a tener que modificar los capítulos que ya tenia escritos porque al parecer ya no se va poder ser explicito con el tema de la sangre o cosas así (reitero sí alguien tiene información me lo haga saber porfavor)
Tambien llegue a leer que las cuentas de los escritores pueden llegar a ser eliminadas, en dicho caso que eso pase probablemente cree otra cuenta y publique la historia otra ves pero por desgracia mucho menos explicita como a mi me gustaria, mi otra opción es publicar la historia tal cual está en Ao3 pero me da un poco de miedo enfrentarme al fandom Gringo... pero supongo que es algo que tengo que hacer por el bien de mi creatividad.
Creo que eso seria todo lo que "respecta" al punto de que la historia este peligrando.
Ahora vamos con otras "noticias".
De por si la historia de Jane y Hermione tiene listo (o bueno hasta hace 2 días por las estupidas restricciones) su historia, en caso de cualquier emergencia o si me llega a ocurrir algo tendran el final de esta historia. Podría agregar unos extras y mas detalles a los capítulos (ademas de wue ahora los tengo que modificar) pero me alegra decir que la historia principal ya esta casi terminada o por lo menos la idea general.
(mi beta reader esta autorizada en caso de alguna tragedia se llegue a ver la luz el final de esta historia)
Por otro lado quiero consultarles algo, ¿ustedes leerían mas cosas sobre Jane?.
Me explico, tengo escritos unos capitulos de otra historia de Jane y Hermione como protagonistas sin embargo en otro universo, siendo ya adultas (aproximadamente cada una entre 27 y 28 años) donde Jane sea una Muggle (o bueno... algo así) y que Hermione sea la bruja extraordinaria (pero medianamente insoportable) de siempre pero que este divorciada de Ron, por lo que tengan a su hija canonica Rose y de que esta niña sea el punto clave de la unión de ambas, una historia G!P (que puede cambiar a un omegaverse pero depende de ustedes), un Coffee Shop AU. Por si les interesa o seguir escribiendo esa historia solamente para mi persona y mi beta reader que esta condenada a leer mis delirios místicos.
No creo que vaya a soltar pronto al personaje de Jane por lo tanto quiero escribir lo más posible con ellas, se mantendrían muchas similitudes como por ejemplo Elías y Anastasia en conjunto con Mary estarían en el libro al igual que Rosaly, pero como ustedes también son parte importante de mis pequeños proyectos por lo que quiero saber si están interesados en eso, porfavor comenten al respecto o dejen sus reacciones que estoy bastante inseguro si publicarlo o no.
Otra cosa es que probablemente vaya a cambiar algunas parejas como por ejemplo Pansy y a Astoria o como Viktor y Blaise o incluso el Drarry o el de Theo y Neville. Tengo pensado poner las parejas canonicas com la diferencia de que Luna y Rolf no seran pareja como en el canon y que Neville y Pansy probablemente sean pareja (un placer culpable que tengo) pero me gustaría leer sus opiniomes al respecto.
Si están interesados o interesadas en alguna pareja en especifico bienvenido sea (ya sea de Harry Potter o otro fandom) estoy dispuesto a escribir de distintas cosas para ampliar mis horizontes si es necesario, si les interesa comenten aquí xfavor.
Esto se hizo mucho más largo de lo que esperaba pero espero que entiendan, no abandonare nada pero probablemente en caso para poder tener la historia en todo el esplendor que imagino me tenga que trasladar a Ao3.Cuidense, tomen agua y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...