La chica estadounidense veía como el mundo que ella conocía se desvanecía antes sus ojos.No podía creer que por la familia Manson, la casa aliada de su padre, estuviera pasando todo esto. La chica sabia que desde que conocío a la pelirroja Manson en la escuela nada saldria bien de esto.
Para poder ponerlos en contexto, recapitulemos un poco.
Jane Blackwood es una chica de las familias más puras de este lado del continente, su familia se especializa en la defensa mágica, o más bien, armamento tanto para muggles como para la gente mágica por lo tanto, tenian mucho dinero como poder en todos los ámbitos posibles, nadie se atrevían a desafiarlos. O eso pensaban ellos.
La chica pelinegra durante 15 años se le dio el mundo, sin embargo a esta no le gustaba del todo la atención y los lujos que se le daban a diferencia de sus hermanos mayores y menores, por eso mismo, su padre Liam Blackwood la había nombrado como su legítima heredera a pesar de no ser la primogénita. Liam pensaba que su hija a su corta edad era mucho más sabia que el resto de sus hijos, tenía un buen juicio, además de que la chica no se dejaba guiar por la opinión de los demás, confiaba plenamente en ella.
El primer error de su padre fue no hacerle caso en esta crisis como le dijo su hija.
La familia Manson, una familia pequeña pero que se mantenía siendo sangre pura a lo largo de los años debido a pura perseverancia por intentar resurgir, vio la oportunidad perfecta para poder adquirir más poder cuando estafaron de forma estúpida a los Blackwood. Jane había visto las intenciones de esta familia desde un inició, sin embargo cuando le intento decir a su padre, esté cegado por la confianza que todos sus aliados le habían entregado a lo largo de los años no hizo caso a su hija y siguió con los negocios.
En menos de 6 meses, las acciones de la familia empezaban a peligrar y se estaba formando una guerra interna con respecto a los aliados que se mantenían a su familia y los que se estaban aliando con los pequeños Manson.
Liam viendo la inminente batalla que puede llegar a ser una guerra civil entre la gente mágica del pais, llegando incluso a escalar a un conflicto belico de estados unidos, decidió evacuar a sus hijos al otro lado del mundo, esperando con eso poder protegerlos a todos de las garras de la violencia.
La familia Blackwood tenían 4 hijos en total, siendo Isacc el mayor, con 19 años , quien decidió quedarse con su padres, se le consideraba un increíble duelista por todo el país y no pensaba desperdiciar su talento, si debía morir por su familia, que así sea.
Luego como sabemos estaba Jane quien solo quería agarrar una de las bombas de la reserva familia y lanzarla sobre el cuartel de los Manson solo para terminar con todo esto, pensaba que era ridículo.
Por último estaban los gemelos mimados de 12 años, Anastasia y Elias, quienes estaban sumamente asustados por la situación de su familia, no le gustaba que las sirvientas les dijeran que se moririan o que perderian sus juguetes.
Los 3 chicos menores serían evacuados y trasladados a una de las familia que su padre confiaba con toda su alma, a la familia de su mejor amiga de toda la vida Ivy Zabini, la bruja que era considerada tan letal como su nombre pero nunca dejando pruebas al respecto, además de que era una de las inversoras de la empresa en este lado del mundo y quien gestiona su negocio armamentístico en Europa, además de se dueña de la mayor productora de medicinas de toda Europa.
La pelinegra por decisión propia decidió no avisarle ni siquiera a la unica persona que consideraba cercana sobre esta decisión, era muy peligro y no quería ponerla en riesgo.
El escape de los pequeños estaba planeado para realizarse el 16 de agosto, sin embargo ocurrio algo antes.
La noche del 13 de agosto se sintieron estruendos por toda la mansión y la pelinegra supo lo que pasaba, estos cabezas con agua estaban intentando entrar a su estupida mansión para "ganar poder", tontos ignorantes.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romantik-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...