Un Blackwood en apuros

718 103 23
                                    

Antes de leer: sus plegarias fueron escuchadas por Dios (Logre encontrar la clave de Wifi en el hotel sin tanta extorsión)

Luego de estar viajando casi por 2 días me acoste en la cama y dije, bueno ya que yo sufro haré sufrir a mis lectores, por lo tanto aquí les traigo el cap.

Por favor lean las notas de autor para esta ocasión ya que tienen una pregunta importante.
———————————————————

Jane quedo pasmada con lagrimas en los ojos viendo como Hermione corrió de ella, escapó de su persona... algo que Jane no estaba dispuesta a ver. Esta reacción dejo a todos sus amigos impresionados, Jane Blackwood no lloraba por "cosas así" y su mejor amiga de toda la vida lo sabia.

Rosaly fue la primera en acercarse y lanzarse a calmar a su amigo- vamos Jane respira conmigo, suéltalo todo.

Los hermanos Blackwood quedaron sorprendidos, nunca había escuchado a su hermana llorar y no esperaban que fuera de esa forma que explotara, sabían que su hermana tenía ciertos problemas para liberar sus emociones pero no pensaban que Hermione fuera la causa de la explosión de emociones.

Ambos se miraron y se acercaron a Pansy que parecía la más sensata en estos momentos- intentaremos arreglar esto- dijo Eli serio mientras Ana solo veía a su "hermano mayor" intentando controlar su respiración, por lo tanto los 2 chicos salieron del lugar en dirección a la biblioteca, debían haber algo en los tomos ocultos de ahí.

En ese momento a Blaise se le ocurrió una idea brillante- hay que decirle a Viktor y a Fleur- dijo el moreno al ver que su amigo se calmó y se separaba de la pelirroja.

-¿Qué?- dijeron ambos americanos confundidos.

-¿Para qué quiero ventilar mi condición al resto?- dijo molesto el de lentes mirando a su amigo moreno.

-Porque ellos no tienen los mismos conocimientos que nosotros, tal vez sepan algo para poder neutralizarlo- dijo el moreno como si fuera obvio.

Los Slytherin a escuchar eso tomaron cartas en el asunto, empezaron a empujar Jane fuera del salón rumbo al comedor.

-¡Suéltenme, no pienso entrar!- y como siempre, Blackwood no estaba cooperando y estaba reclamando en la entrada del comedor.

-Ya cállate Blackwood - dijeron todos al mismo tiempo mientras entre Draco y Theo tomaban al chico de los brazos y piernas para obligarlo a entrar al comedor donde claramente estaban causando un alboroto al entrar, dejando sorprendidos a todos los alumnos por ese chico que estaba con el destacado grupo. Quien quiera que fuera estaba llamando la atención de la mayoría de las chicas del lugar.

El grupo tiró al "desconocido" en la mesa bajo la mirada incrédula del resto y todos pensando lo mismo, ¿Quién diablos era ese sujeto?. Jane no era tonta y se sintió herida porque ninguno de ellos la reconoció, la miraban con desconfianza, como la miraban cuando estaba en Estados Unidos.

-Viktor ayuda- dijo Blaise un poco desesperado dejando confundido al Búlgaro.

-¿No estabas con Jane ?- dijo preocupada Luna mirando al desconocido- ¿Y este tipo quien demonios es?

-Luna lenguaje- corrigió Harry pero volviendo a mirar al sujeto que de cierta manera se le hacía perturbadoramente familiar, recordando que Jane tenía un hermano mayor decidió preguntar- ¿Eres el hermano mayor de Jane acaso?

-Indudablemente Harry estuvo más cerca que todos nosotros- dijo Pansy sobándose la cabeza, era demasiado temprano para tanto drama pero tenían que solucionar esto ya.

-Chicos este tipo, es Jane- dijo Theo intentando mantener la calma y hablar lo más bajo que podía para no alterar al resto del comedor.

Y claramente fracasó por cierta Weasley.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora