El orgullo roto

939 100 8
                                    


Había llegado el final de trimestre, por lo tanto ¡Las ansiadas vacaciones de navidad!

Los pequeños Blackwood con Ginny, Luna y Tori estaban entusiasmados por los juguetes que podrían recibir este año.

El par de gemelos les contaba cómo sus regalos de navidad a veces llegaban a llenar todo el piso de la sala de estar de su mansión, sorprendiendo a las otras 2 chicas. Tori dijo que también pasaba su navidad llena de regalos pero sus padres nunca estaban ahí, normalmente abría los regalos sola o con su nana que siempre había estado con ella.

Luna celebraba Navidad con sus Padres y les contaba de las extrañas tradiciones que tienen ambos, normalmente se les unían su tío Barty y su tío Evan y con los Black, lo cual sorprendió a los otros no sabían que Harry y Luna eran tan cercanos, la rubia explico que era porque su tío Regulus Black era el mejor amigo de su madre, Pandora Rosier, ella y Harry eran prácticamente Hermanos, los otros 3 empezaron a conectar los puntos donde Harry y Luna compartían en el dia minimo una conversación y normalmente era a la hora de la cena, donde Luna se sentaba en la mesa de las aguilas y hablaba con Harry.

Por último Ginny decía que su familia solo se podía permitir 1 regalo y normalmente no era algo que le gustara, pero tenía que acatar. Con eso último en mente Anastasia se prometió darle el mejor regalo de navidad a su amiga.

Por lo que luego de esa conversación, ella y Elias tuvieron distintas ideas para los regalos de sus amigas y fueron a contarle a su hermana mayor.

Por otro lado, quien no la estaba pasando bien era Jane Blackwood, ya que la chica tenía que hacer de recadera de los regalos de sus hermanos. Teniendo en cuenta algunas cosas que mencionaron a lo largo del año, otras que ella quería regalarles y otras que le dijeron directamente en la cara que querían. Sin embargo la lista ya era muy larga, ocupando 2 pergaminos y cuánto tiempo se demoraría en encontrar todo. Además, teniendo en cuenta que debía comprar regalos para sus amigos, la Blackwood estaba estresada.

Estaba aún peor debido a la entrega de promedios de cierre trimestral.

-Felicidades Señorita Granger, otra vez primera- dijo McGonagall felicitándola con el resto de profesores

-Sin embargo- dijo Snape a su lado mirando a sus 2 alumnos- estuvo cerca de perder, felicidades Blackwood solo por 2 puntos- dijo entregándoles sus "recompensas".

-2 puntos...- dijo Jane en estado de Shock, nunca antes le había pasado esto.

-Mas cerca de lo que estuvo alguna vez  el joven Nott o el joven Malfoy - dijo Minerva mirando complacida a la pelinegra, sabia ocupar bien sus conocimientos así que esperaba grandes cosas de ella.

Theo solo miraba a su amiga y a su hermana, Hermione tenia una mirada presumida en el rostro lo cual no le daba buenos presentimientos al castaño mas alto.

Mcgonagall y Snape los despidieron a los 3 para que volvieran a sus actividades regulares y empezaran a prepararse para volver a casa.

Estuvieron caminando por un rato por el pasillo los 3 juntos, o bueno, Jane y Theo iban al frente mientras Hermione iba detrás de ellos. Ninguno de los 3 decía una palabra.

Pero eso se termino, Hermione quería empezar a molestar a Blackwood una vez estuviera lejos de los profesores.

-Vaya Blackwood, ¿Se te acabó el talento acaso?- dijo Hermione mientras iban saliendo al pasillo.

-Solo tuve que acostumbrarme a la modalidad de este colegio- dijo sin mirarla empezando a caminar con Theo.

Pero claramente esa no era la reacción que esperaba Hermione así que siguió- solo me dices eso porque odias saber que una sin talento te súpero.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora