Secuelas y consecuencias

851 88 31
                                    

Hoy salio el album de Taylor y claramente estoy a nada de entrar en una depresión por "so Long, London", "But daddy i love him" Y TODO EL MALDITO ALBUM EN GENERAL MALDITA SEA (yo el de las relaciones fallidas)

Así que vamos con esto, una pequeña advertencia de wue este capituló tendrán escenas fuertes y veremos sino me lo bajan (viviendo con el miedo constante de que wattpad me silencie)

En fin, ¡disfruten la lectura!
————————————————————-
Ahora bien, volvemos 7 minutos al pasado para ver que le paso a Jane.

La pelinegra al tomar la copa esperaba ver a una multitud clamando su nombre, no esperaba que al llegar estuviera en lo que parecía un calabozo rodeada de múltiples personas que la miraban como locos o incluso ni siquiera eso, algunos estaban con unas máscaras o con capuchas para tapar el rostro, era relativamente mucha gente y sinceramente en el estado de Jane no esperaba eso.

Jane cuando fue consciente de toda la situación, iba a tomar la copa para regresar, pero una persona la alejó de ella con un hechizo poniéndola a su lado mientras tomaba la palabra.

-Jane Blackwood- la chica se puso en guardia al reconocer la voz- mucho tiempo sin verte...

-¿Que mierda hace una escoria como tu en Inglaterra?- dijo totalmente seria y apuntando al hombre con su varita- por eso no te encuentra la MACUSA... porque estas aquí escondido como la rata que eres.

-Viendo que mis intenciones no se estaban concretando en América tuve que escapar- dijo el hombre dejándose ver- Martin Manson no se va a rendir en alcanzar el poder.

Jane vio al hombre que hizo sufrir tanto a su familia, aquel hombre que le quemó la cara a su hermano y que hizo que su padre cayera en coma.

-Y viniste como perro asustado a buscar ayuda de un perro más grande- dijo mirando al resto de personas ahí, entre ellas a Lucius Malfoy y Andrew Greengrass, las personas qué le estaban ocasionando problemas en este lado del mundo a ella y a sus amigos.

-El señor Manson tiene ideales que se alinean con los nuestros por eso quisimos ayudar- dijo Lucius mostrandose caminando con su bastón.

-¿Que tengo que ver yo en todo esto? ¡donde estoy!- dijo enojada sosteniendo su varita, estaba cansada pero no podía flaquear en este momento, más si había prometido a sus seres queridos volver con ellos.

-Tu Blackwood eres el origen de toda la desgracia- dijo furioso Andrew Greengrass- teniendo en cuenta que sigues atormentandonos hasta el día de hoy.

-Desde que tu madre puso un pie hace 20 años en Hogwarts empezó todosdijo molesto Lucius- ¡Si no hubiera venido nada hubiera cambiado!, ¡por su estupido poder al igual que el de tu padre nos vimos limitados!... pero eso va a cambiar esta vez.

-Por lo tanto tomamos a su querido tesoro de rehén- dijo el moreno- te debía acompañar el joven Scamander pero no hay mucho que esperar.

-Bagman tenía solo un trabajo y lo hizo mal-dijo frustrado el del bastón- aunque si lo piensas hizo un excelente trabajo en ru país con el Blackwood mayor- Jane al escuchar eso le cayó como balde de agua fria... todo es culpa de ellos- además tu hija por lo menos hizo su misión bien.

-Ella quiere lo mejor para todos- dijo sin más Manson- ahora la perra de tu madre sabrá lo que perderá.

Jane ya cansada atacó al primero que vio.

-¡Expeliarmus!- dijo la chica tomando desprevenidos a todos mientras Andrew era desarmado- no me interesa lo que planean o si me odian, quiero ir a descansar con mi novia.

-¡Por ese tipo de ideas mereces morir!- dijo alguien del grupo que seguía escondido-

-Ese tipo de ideales contaminan la sociedad mágica, deben ser exterminados- dijo otra voz que lanzó un hechizo a la chica pero no provocó nada, ya que se formó un escudo alrededor de ella.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora