Los campeones

865 81 15
                                    

Antes de leer: por favor lean las notas de autor al final, tiene cosas importantes con respecto a los próximos capítulos.

Sin nada más que decir disfruten el capituló.
——————————————————

Los Slytherin despertaron y se encaminaron al comedor para que cuando estuvieran entrando Jane viera a sus hermanos o bueno, una versión más adulta de sus hermanos, bajo la mirada divertida de Hermione y Neville mientras Harry le lanzaba porras con una chica pelirroja que la Blackwood quería ignorar pero ya no podía seguir así, tenía que enfrentarla y arreglar las cosas.

Los mellizos Blackwood habían metido sus nombres en el cáliz mientras recibían aplausos de sus compañeros. Lo que no esperaban era que del cáliz se tornara rojo y atacará a los 2 chicos que terminaron en el suelo, cuando se levantaron se vieron unas versiones ancianas de ambos, estallando en carcajadas mientras se miraban bajo la mirada divertida de Dumbeldore y la decepcionada de Minerva y Flitwick.

-Mis niños, ¿como se les ocurre que algo tan facil podria contra mi?- dijo Dumbledore burlándose- lo dejare pasar pero a la próxima no me subestimen, vayan a la enfermería antes de que su hermana los mate- los mellizos miraron a la mesa de las serpientes donde vieron a su hermana furiosa. Por lo tanto los mellizos salieron corriendo evitando la mirada furiosa de su hermana mientras todo su grupo de amigos se reían de los Blackwood menores.

-Esos chicos algún día me sacarán una úlcera- dijo la chica levantándose a saludar a sus amigos leones- ¿como estamos equipo?

-Hola Jane- dijo Neville abrazándola mientras la pelinegra choca puños con Harry. Jane se sentó al lado de Hermione apoyándose sobre ella sorprendiendo a la pelirroja que estaba con los leones.

-¿Lista para hacerlo?- dijo Harry entusiasmado.

-Prometí anoche esperar a alguien para ingresar nuestro nombre en el cáliz- dijo con una sonrisa emocionada para mirar a la pelirroja que se sorprendió por la calidez de la mirada de la Blackwood, era raro que mostrara esta faceta en público- y me gustaría hablar esta tarde contigo Rins, si es que se puede claro- dijo un poco tímida la pelinegra, haciendo enojar a Hermione pensando que Jane le había mentido ese dia en el prado, por lo que la empujo para que se sentará bien, haciendo que sus amigos se empezaran a reír mientras la ojiazul miraba la inocencia de Blackwood al no entender porque Hermione le hizo eso.-

-Claro, no hay problema, de todas formas también tengo que meter mi nombre en el cáliz y luego estoy libre- dijo la pelirroja mientras miraba a la que consideraba su mejor amiga con una sonrisa.

Antes de que la canadiense pudiera decir otra cosa, se escuchó la caída de la cuchara de Harry mientras Neville miraba a la otra persona sorprendida. Viktor Krum y Danishka Romanov llegaron con su presencia imponente mientras miraban de manera expectante a la pelinegra.

-¿Vamos?- dijo tímidamente Krum mirando a la de lentes sorprendiendo a los leones, Viktor Krum no parecía de ninguna manera alguien tímido.

-Claro- dijo la pelinegra levantándose un poco nerviosa, antes de ir al cáliz, tomó el brazo de la rubia- vamos Rosy, juntas- dijo con una sonrisa que hizo que la pelirroja de inmediato se levantara con una sonrisa siguiendo a la Blackwood, esa interacción claramente no le gusto a Hermione que llego a doblar su cuchara mientras Harry y Neville pensaban si debían evitar un crimen de Hermione.

Danishka fue la primera que se acercó y sin decir nada lanzó su papel al cáliz- listo, "ahorra" a esperar- dijo tocando el hombro de su amigo buscador quien se acercaba con mirada seria y lanzó su papel al cáliz mirando con una pequeña sonrisa al grupo de chicas.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora