fuego resplandeciente

548 60 15
                                    

Antes de leer: adelantamos este cap xq me fue bien en un examen y si me va bien el lunes vamos a adelantar tanto el próximo capituló como el de Royal Games.

Es un poquito más cortito pero espero que disfruten el cap :D
—————————————————————

Jane fue dada de alta un par de horas después de que sus hermanos y novia le dieran la noticia del ministerio. Por ahora tenia que volver a casa y ver si Harley e Ivy estaban bien, necesitaba saber como estaban ellas 2.

Pero antes de pensar en aparecerse algo más tuvo que pasar-Quiero pasar a ver a Blaise- dijo Anastasia antes de que Hermione los llevara a casa, claramente Jane no podía aparecerse.

Las 2 más grandes se miraron pensando que era una mala idea que los niños vieran a Blaise en ese estado, Jane sinceramente no sabia como estaba pero Hermione exigió con Theo como con Pansy ver el estado de Blaise por lo que Viktor con el dolor de su alma

-No creo que- Jane fue interrumpida.

-Necesito... ver el estado de Blaise- dijo con la misma presencia que Hermione contemplo en su primer encuentro con Rosaly.

Jane viendo que su hermana hablaba enserio solo suspiro- ¿Donde rayos tienen a Blaise?- dijo mirando a su castaña.

Hermione estaba cansada, no habia abandonado el hospital esperando que Jane despertara y luego fuera dada de alta, llevaba 2 dias en esta ropa a pesar de que Theo le dijo que el podia ver a Jane, queria irse a casa. Pero al ver a los mellizos y a su pelinegra con ojos suplicantes solo suspiró y salio rumbo al pasillo ayudando a Jane a caminar ya que ademas de su bastón no podia hacer movimientos bruscos o acelerados por la herida en el pecho en 2 semanas.

El grupo empezó a pedir indicaciones, a pesar de que la gente miraba al grupo de niños completamente lastimados pero al ver la mirada de Hermione y Jane supieron que no tenían que preguntar nada.

El grupo llego a un área con menor concentración de gente pero vieron a Viktor saliendo de una habitación por lo que Ana corrió donde el Búlgaro para intentar taclearlo y tener su atención.

-¿Como esta?- dijo ambas chicas Blackwood mirando nerviosas a el jugador profesional, si embargo él les dio una sonrisa deslumbrante.

-Su recuperación es optima, por lo que dicen que ya no pueden hacer mucho más por él- dijo feliz el chico- le darán el alta en unas horas, le estaba apunto de mandar un patronus a Ivy y Harley- dijo soltando unas pequeñas lágrimas de emoción, finalmente la pesadilla y e sufrimiento de su chico estaba llegando a un punto de sanación.

Aquella información trajo paz a los Blackwood, Jane soltándose de su castaña se lanzó a darle un apretado abrazo a su cuñado, no le importaba si su herida experimentaba problemas, este chico no se había separado d Blaise en ningún momento, corrió y busco respuestas para poder ayudar a su amado. Eso en vista de Jane era algo perfecto.

-No hay manera que te agradezca lo que hiciste hoy Viktor- dijo separandose con una sonrisa mirando al Bulgaro- eres lo que se merece Blaise, que nadie te diga lo contrario mi amigo, eres un excelente partido.

Viktor por primera vez durante estos 3 dias infernales se permitio llorar en el hombro de la pelinegra. Se habia sentido perdido al escuchar lo que le dijeron en la recepcion, quiso ir a quemar el ministerio cuando vio a Blaise tirado en la camilla luchando por respirar quiso llorar a su lado y transferirse su dolor para que el no sufriera, se prometio a ser fuerte pero Jane le estaba dando las gracias, no soportó y explotó.

-¿Mejor?- dijo Jane al ver al chico más tranquilo.

Viktor solo asintió con la cabeza mientras intentaba recomponerse- lo siento, ¿Quieren verlo?- dijo Viktor mirando al resto- ya esta consciente y yo tengo que hablarle a Ivy y Harley- dijo para luego acercarse al oído de Jane- también tengo otra noticias pero hay que hablarla en casa.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora