Abril había llegado a Hogwarts, el clima empezaba a ser más caluroso y a Jane no le gustaba, no podía ocupar mucho sus pijamas elegantes los cuales Pansy intentaba quemar constantemente debido a que la modista pensaba que eran horribles a pesar que a la Americana le quedaran bien, el único problema que tenia con ellos era que estaba empezando a sentir calor, tenía que pedirle a Granger otra vez ir de excursión al mundo Muggle para ir a buscar ropa, pero tendría que arrastrar al resto, no se siente del todo cómoda con Hermione... no aún.En ese tiempo las cosas habían cambiado para ambas chicas. Por ejemplo, el dividido grupo de serpientes y leones ahora era uno solo, claro que cada uno tenía sus propios momentos, pero por lo menos se sentaban a desayunar todos juntos, habían adquirido la costumbre de Jane al pensar que el desayuno es lo más importante del día.
Eso fue provocado por el inigualable Ronald Weasley, quien cansado de que lo ignoraran causó una escena en pleno comedor (de nuevo) hacia sus "amigos"
Recapitulemos ese momento.
Harry estaba compartiendo unas ideas que sinceramente a la chica Nott se le hacían muy raras.
-Harry sabes que te quiero mucho, pero ¿cómo puedes creer que Malfoy sea el chico de los regalos?- dijo incrédula Hermione.
Harry desde inicio de año estaba teniendo un admirador secreto, quien le dejaba a través de Hedwig mandaba todas las mañanas cartas, flores y regalos (que algunos pueden ser muy costosos). El joven Potter incluso le llegó a mandar cartas devuelta con la misma lechuza, enamorando poco a poco a Harry.
Hermione podía estar agradecida de que Draco fuera quien corrió a buscar a Jane y fuera parte del rescate, pero eso no quitaba el hecho de que Draco había sido un homofóbico con su hermano desde tercer año y lo empezó a acosar por eso, además de que fue él quien torturó a Neville en el bosque y quien estuvo atormentandola en sus 2 primeros años por ser más lista que el y "sangre sucia".
-Te digo Hermione que en las clases de Snape vi su letra ¡Y es igual!- decía convencido- no hay duda alguna.
Antes de que Hermione pudiera refutar la idea, Ron se paró frente ellos 2 con una mirada fría y determinada- Necesito hablar con ustedes- dijo mirando especialmente a Harry- a solas.
-Cualquier cosa que quieras decir, puedes hacerlo acá- dijo Hermione seria mientras se acomodaba, esto sería divertido.
-Eso, no tengo nada que ocultar- dijo Harry dejando su comida de lado- rápido Ron, escúpelo.
Los alumnos alrededor del comedor empezaron a prestar atención a la presencia del trío dorado, siempre que los 3 montaban una "escena" resultaba ser interesante.
Cuando Ron hizo esa declaración, los gemelos Weasley que iban entrando al comedor con Ginny y los mellizos Blackwood. La chica Blackwood al ver a Ron molestando otra vez a Harry y metiendo a Hermione esta vez estaba dispuesta a darle una paliza al pelirrojo, pero fue detenido por ambos gemelos Weasley con una mano en su hombro.
-Ana, ahora no- dijo George concentrado en la escena.
-Si llega a escalar, intervienes. Pero por ahora solo miramos... esto es importante para ellos- dijo Fred acariciando el cabello de la castaña que obedeció a los mayores.
El chico más joven de los Weasley al darse cuenta de las miradas sobre el, tomo valor, no podía echarse para atrás -Bien- dijo Ron- ¿Por qué los dos me han estado ignorando? ¿Por qué se juntan con los enemigos? Son orgullosos leones, ¡No deberían juntarse con esa escoria!- explotó Ron furioso contra los otros 2- somos los representantes de Gryffindor de nuestra generación, debemos dar el ejemplo como el trío de oro.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...