Maldita escarbato

1K 96 6
                                    

Había pasado 1 mes desde el enfrentamiento de Weasley y Blackwood, lo cual aún tenía secuelas graves en la vida de los chicos, principalmente en la de Jane.

Por ejemplo el tonto de Potter estaba expandiendo rumores de que la chica incluso si la llegabas a mirar mal o tener un mal pensamiento de ella, te hechizaría, haciendo que muchos le empezaran a decirle "la bruja malvada del norte". A Jane no le podría importar menos si no fuera porque ya estaba teniendo consecuencias con su concentración por los estupidos murmullos.

La chica por lo menos había cumplido su cometido, Draco había dejado de molestarla debido a que vio a Weasley con quemaduras de grados 3 por todo el cuerpo y sintió miedo en ser el siguiente en experimentar la ira de la chica. Mientras todos los sangre pura estaban vieron que los Blackwood no se habían vuelto débiles por la guerra civil, eran más fuertes que nunca.

Sin embargo aquel espectáculo que hizo le provocó problemas con los profesores, debido a que Ron le había contado lo acontecido a sus padres quienes fueron a quejarse con Dumbledore a pesar de que los otros Weasley abogaron por la inocencia de la chica no sirvió de mucho, el director habló con la chica pero viendo que la muchacha se había esforzado que el duelo fuera lo más formal posible, no podía castigarla, habia cumplido con todos los requisitos. Su único pecado era que Ron Weasley fuera tan estupido como ir a la guerra sin un arma. Lo que si, Dumbledore obligó a la pelinegra a devolver la varita de Ron, ya que sin ella no servía de nada que estuviera en la escuela, lo cual a regañadientes la pelinegra obedeció al anciano.

La diferencia es que le devolvió la varita cuando el estupido de Ron estuvo de cabeza en su escoba, con los ojos cerrados y le dijera que hiciera un recorrido por la escuela. Lo cual claramente salió mal, haciendo que el pelirrojo se estrellara múltiples veces con el castillo y causando carcajadas en la Americana y de muchos otros estudiantes.

Hablando de los Weasley, todo el colegio se había dado cuenta como los Gryffindor habían aislado de cierta manera a los 3 chicos que apoyaban a Blackwood. La casa de los leones se había dividido pensando en los ideales que compartían y a raíz de eso, Los hermanos no hablaban con Ron desde hace 1 mes. Haciendo que empezara un tipo de Guerra interna entre el grupo de Gryffindor que apoyaban a Ron y los Hermanos Weasley, donde claramente iban ganando los reyes de las bromas.

Algunas cosas a destacar es que provocaron la calvicie temporal de todos los que estaban atormentando a Ginny por juntarse con Anastasia, además de la golpiza que les dio la pelirroja, ayudó a hacer que esos estúpidos quedarán sin ningún pelo en el cuerpo durante 1 semana. O también cuando los tontos se comieron los dulces y estuvieron como animales durante 1 día completo, provocando que los castigaran por pensar que ellos hicieron tal estupidez y al no existir pruebas, no podían culpar a Fred y George. También que intentaron acosar a Elias como a Luna pero les salió el tiro por la culata, todos ellos terminaron en la enfermería por múltiples "torceduras" causadas por un hechizo.

En otra ocasión intentaron arrinconar a Pansy y darle una lección como dijeron eso, la chica los dejo a todos inconscientes con un hechizo de la clase de Lupin para luego ser respaldada por Blaise, no tenían tiempo para perder con los gatitos.

Ninguno de los Blackwood ni sus aliados era débil y ahora los Gryffindor como el resto del colegio lo sabían.

Omitiendo eso, las lecciones entre ella y Remus estaban desarrollándose de manera armoniosa, sin embargo la chica sabía que su profesor ocultaba algo, todavia no tenia la confianza suficiente para destacar pero esperaba que su profesor pudiera decírselo algun dia, lo apreciaba mucho.

El problema más grande que tenía ahora nuestra protagonista, era con cierta leona terca que tenía de compañera en la mayoría de las clases. De quien fue la idea de que los Gryffindor y los Slytherin, las casas que más se odian en el colegio en poner sus clases en conjunto. La muy maldita debe estar defendiendo a su amigo y por eso debe estar dejándola como "inferior", en la mente de Jane eso tenía todo el sentido del mundo.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora