Y aca esta uno de los especiales de dicha pareja, cabe destacar que como se puede ver en el título no es de la época actual por lo que como dije antes sirve para ampliar el universo, sin embargo están en todo su derecho a saltárselo, lo que si le pediría que leyeran las notas de autor.
Perdon si el capituló me queda largo pero estoy cumpliendo mi placer culpable, creo que me quedara muy largo, ¿Yo del futuro fue así?
Efectivamente esta muy largo. No me juzguen literalmente condence 20 capitulos en 10.000 palabras.
————————-
Harley Doms arribó con sus compañeros al colegio de Hogwarts magia y hechiceria, donde un grupo de estudiantes condecorados estaban aquí para ver si saldrían calificados en la nueva competencia del cáliz de fuego, sabia que sus compañeros estaban entusiasmados pero la mayoria sabia que la seleccionada probablemente sería Harley a diferencia de ellos ninguno le llegaba a los talones a la genio a pesar de solo tener 15 años.
-¡Caminen montón de inutiles!- y a pesar de su talento, Igor Karkarov no esperaba a nadie- camina Doms estas retrasando al resto.
Pero eso a Harley no le importaba, solo estaba contemplando lo enorme del castillo, era magnífico ella solo podía pensar en cuantos lugares para trabajar encontraría. La chica salió de su ensoñamiento cuando fue empujada por el bastón de su profesor y tuvo que entrar liderando al grupo.
Por otro lado los estudiantes de Hogwarts quedaron sorprendidos por la dureza en los rostro de los estudiantes del norte, cargando pesados abrigos pero ciertos estudiantes destacados se fijaron en la imponente rubia alta de ojos brillantes pero al mismo tiempo su mirada era tan fría como el invierno ruso.
-Ella es muy fuerte- Sirius estaba analizando a la chica- probablamente ella sea todo un desafió en el campo de batalla.
-Ella será mi rival- por otro lado James solo pensaba en quienes seria los rivales ya que el chico Potter sabía que él sería el seleccionado para el torneó.
-Lo mejor sera no meterse con ella Sirius- Remus intentando ser la voz de la razón- se ve incluso que sabe pelear cuerpo a cuerpo.
-No importa Remus, nadie le gana a Sirius Black ni a James Potter- y Remus le recordaría esas palabras hasta el final de sus días.
Por otro lado Frank Longbottom que de cierta manera también era cercano a estos payasos se quedo analizando la mirada de tristeza que portaba la rubia, esperaba tener la oportunidad de hablar con ella.
Quien también se fijo en la rubia fue la belleza de 15 años, Ivonne Zabini que quedo deslumbrada por la rubia, nunca habia visto a alguien tan hermosa como ella y eso que vivía rodeada de su amigos Slytherin que eran bastante guapos
-¿Te sientes bien amor?- ese fue el chico con el que estaba saliendo y ya ni siquiera recordaba el nombre.
-Si, no te preocupes- Ivonne Zabini no estaba bien, lo único que sabia es que tenia que saber el nombre de la chica y terminar con este sujeto. Y la mirada que le estaban dando sus amigos le dejaba claro que ellos también sabían que no estaba del todo bien.
Cuando llegaron todas las escuelas y se sentaron en el comedor, la morena quiso pegar el grito en el cielo cuando vió a los estudiantes de Durmstrang sentarse con los gatitos y ver a la rubia hablando con Remus y Frank pero no con ella, a pesar de que le agradaba bastante ambos chicos ¡Ella debería estar hablando con ella no ellos!
La morena salió de sus pensamientos cuando sintió la voz de Ignatius- ¡Por Merlín! ¡un duende se coló en el castillo- acto seguido Nott se empezo a reir de la chica castaña bastante baja que estaba cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...