Antes de leer: ¡Llegamos a las 4k de este libro!, no saben lo feliz que mi obra favorita (porque si, es esta por si no se fijaron) llegue a ese número, se los agradezco mucho.
Pero también me gusta hacerlos sufrir, asi que fíjense en las notas de autor, tiene información importante y una pequeña aclaración.
Sin más... les presento la manzana de la discordia.
—————————————————Quedaban unos 7 dias para el ansiado baile de navidad, todos o la gran mayoría del alumnado estaba sumamente entusiasmado, mientras que los campeones estaban nerviosos, su primer baile iba a ser transmitido de manera internacional, debían hacerlo perfecto, Viktor era quien más practicaba con Blaise en el Lago negro, no quería hacer el ridículo, mientras que Rolf estaba dispuesto a bailar con su jefa de casa pero Elías vino a su rescate para poder ser su pareja, ya que las otras 3 chicas dijeron que no perderían el tiempo en el baile y probablemente estarían molestando a las parejas que se escaparan y se escondieran por ahí, Snape estuvo de acuerdo con su iniciativa y les había dado permiso de molestar a quien quisieran que estuvieran haciendo cosas indecorosas por el espacio público.
Todo iba relativamente bien y el "iba" es una palabra realmente importante.
10 días antes del baile, Hermione iba caminando junto a Jane y Harry sobre un posible torneo que estaba organizando el chico Potter con permiso de Dumbledore y Mcgonagall, no podía estar más tiempo sin jugar Quidditch, sin embargo un pequeño Rolf se les acercó desesperado, asustando a los 3 chicos.
-Necesito ayuda- dijo el chico desesperado.
Los 3 chicos sin cuestionar nada lo siguieron corriendo pensando que algo había pasado con los chicos, sin embargo era peor que eso... mucho peor.
-Rolf.... ¿Que estoy viendo?- dijo Harry asustado mirando al dragón que estaba gruñendo a los chicos.
-Rolf... ¡aléjate de esa cosa!- dijo Hermione sacando su varita apuntando al dragón junto a Jane, quien estaba examinando a la bestia hasta que se dio cuenta.
-Es el dragón de la prueba- dijo bajando la varita mirando enojada al niño- lo robaste.
-¡No, juro que no lo hice!- dijo el niño protegiendo al dragón con su cuerpo- él me encontró.
Rolf empezó a explicarle como hace 2 días él estaba sentado acá rellenando datos en su diario y escribiéndole una carta a sus padres sobre el baile de navidad hasta que el dragón apareció entre los arbusto, Rolf pensó que iba a atacar pero no lo hizo, dijo que se a comportado dócil todo el tiempo y que Rolf le traía carne de las cocinas que les daban los Elfos.
Los 3 adolescentes supieron lo que quería el chico, si el dragón se quedaba aquí, lo matarían, por eso le estaba pidiendo ayuda.
-Rolf te queremos- dijo Harry acercándose cauteloso, no quería que el dragón lo matara- pero no podemos guardar un dragón en una habitación.
-Lo se, por eso hay que llevarlo a la maleta- dijo determinado confundiendo aún más a los chicos.
-¿Maleta?- dijeron los 3 mirándose.
-Tengo una maleta especial para poder guardar animales fantásticos, son mis amigos- dijo determinado- y este dragón también es mi amigo, por eso tengo que rescatarlo.
Los 3 chicos pensaron lo mismo, si no ayudaban al chico el pequeño metería al dragón al castillo y lo atraparían, lo mejor es que lo ayudaran y se reducía el margen de catástrofe.
Los 4 hicieron un plan estúpido pero era lo que tenían, Jane y Hermione irían a buscar comida para el dragón (para que no enloqueciera rumbo a la habitación) y Harry traería su capa por lo menos para cubrir la mayor parte y el resto le lanzaría un hechizo. A partir de ahí intentarían arrastrarlo hasta la sala común de los Hufflepuff y que Merlín los bendijera y que no los atraparan.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬
Romance-¡Mimada! -¡Maldita Escarbato! ------------------------------ Jane Blackwood, una chica genio de 15 años que debido a la formación de una guerra mágica en su país Natal es obligada junto a sus hermanos a transferirse a Londres para asistir al Colegi...