Un hasta pronto

708 76 47
                                    

Los chicos corrieron a la enfermería porque se expandió el rumor de que hubo un duelo en los pasillos del colegio, el grupo estrella supo que Jane tenia algo que ver ya que si eran duelos su amiga estaba metida en eso.

Al llegar vieron a Jane con aun más vendas... prácticamente inmovilizada mientras sus hermanos estaban probando unos dulces para que se distrajera del dolor, Rolf por otro lado estaba en los brazos de Jane divertido viendo a los mellizos Blackwood y Hermione abrazaba (o intentaba) abrazar a sus 2 bestias.

Los 5 niños estaba ignorando olímpicamente a la adulta castaña que estaba inconsciente, en pésimas condiciones y atada a la camilla.

-¡Jane Blackwood que te paso ahora!- dijo enfurecida Pansy caminando hacia su amiga.

Jane no la tomo en cuenta y se fijó en 2 personas que estaban con sus amigos, su pequeña serpiente y su diva rubia la miraban preocupados.

-¡Drai, Tori!- dijo Jane intentando levantarse pero fracasando en el intento.

-No te muevas Blackwood ya escuchaste a Madame Pomfrey, reposo absoluto- dijo Hermione sería levantándose mientras Draco y Astoria se acercaban a su amiga rápidamente.

-¿Que importar eso?, están a salvo y no en manos del tonto del ministro- dijo Jane feliz a pesar de que su cuerpo exigía descanso... se lo imploraba ya que había sufrido demasiado en menos de 24 horas.

-Por Merlin- dijo horrorizado Draco viendo a su amiga en ese estado mientras Harry lo sostenía por detrás, tenia miedo que su chico se desmayara.

Astoria empezó a llorar tan pronto como se fijó en lo herida que estaba Jane- todo es mi culpa, si hubiera hablado con ustedes antes nada de estoy hubiera pasado- dijo limpiándose el rostro mientras Pansy la abrazaba pero Astoria no quería que nadie la tocara, se sentía sucia.

-Nada de esto es su culpa- dijo Jane luchando por sentarse con ayuda de Theo y Blaise- chicos mírenme- dijo más seria a sus amigos quienes la miraron de inmediato- ¿Ustedes querían hacer esto?

-¡Por supuesto que no!- dijeron de manera instantánea mirando a la Blackwood.

-Entonces no tienen la culpa de nada- dijo sin más la pelinegra- solo son víctimas al igual que nosotros, la diferencia es que yo me lleve la mayoría del golpe- dijo con una sonrisa intentando calmar a los 2 chicos.

-No digas eso que casi te matas recién- dijo Rolf molesto.

-Otra vez...- dijeron los mellizos molestos.

-Pudimos ayudar- dijo la castaña de ojos azules que claramente estaba molesta con su hermana a niveles estratosféricos.

-Pero noooo, Jane Blackwood se hace cargo sola- dijo Elías que no estaba muy lejos de alcanzar el estado de Ana.

-Ya pedí disculpas- dijo avergonzada Jane.

-Hermione, ¿que rayos le paso a Jinx?- dijo cansado Harry esperando que su amiga le explicara que paso, habían pasado muchas cosas en menos de 24 horas.

-Deberíamos dejar de llamarte así- dijo Luna acercándose- es una señal de mal augurio.

Lo peor es que todos llegaron al acuerdo tácito después de que nunca más ocuparían "Jinx" para referirse a Jane pensando que así saldría menos lastimada.

Se aseguraron de que no hubiera nadie en el lugar y cerraron la puerta, Rolf y Jane partieron contando sobre lo que paso en la oficina del directo y de como Flugde se había convertido en la marioneta de los Malfoy o los Greengrass, alertando a todos los chicos, no sabían si iban a poder contra el ministro y su influencia.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora