Collar de alma

869 90 39
                                    

Antes de leer: el capituló puede contener una escena media emmm rara para algunas personas pero mi cerebro idiota penso que era gracioso así que disculpas anticipadas si llega a "incomodar" a algunas personas.

Also, necesito que lean la nota de autor ya que se basa en el futuro de la historia
———————————————————

Habian pasado 2 dias de la prueba y esta vez los chicos decidieron hacer una fiesta en los altededores del lago negro, sin embargo esta vez tomaron ademas de invertir en más seguridad para todos, a pesar de que Remus habia potenciado las clases contra las maldiciones para disminuir los horribles insidentes que podían provocar las maldiciones imperdonables, habian muchos invitados ya que se corrio la voz y fueron a rogarle a los organizadores (Theo, Neville, Cho y Hanna) por una entrada, llegando incluso a los profesores pero fingieron demencia, ellos fueron jovenes tambien y hicieron estas mismas cosas, incluso Snape pero algunos tontos que no se les permitió la entrada o no les llego la invitación, de manera anticipada le habian dicho a Filch que habia una fiesta pero Seamus y Dean lo noquearon y lo encerraron hasta nuevo aviso.

La fiesta estaba en pleno apogeo donde los chicos estaban bailando todos juntos, a pesar de lo sufrido en la fiesta de las mazmorras no dejaría que la afectara o por lo menos a Fleur y a Pansy, ya que ambas se habían subido al escenario a cantar a pesar de estar sumamente borrachas, las chicas estaban felices a pesar de que Neville y Blaise estaban luchando por bajarlas mientras Theo graba a su amiga y a la francesa con Harry y Draco que estaban muertos de la risa pero a pesar de todo miraban mal e incluso hechizaron a un chico que hablo de manera grosera de su serpiente y empujaron a otro al lado cuando hablo morbosamente de Fleur.

El otro que estaba divertido era Viktor que veía algo bastante interesante... estaba viendo como Jane y Rosy fueron abordadas por unas chicas de Beauxbatons y esta al parecer no se estaban dando cuenta de nada.

-Y Blackwood, ¿Quieres ir a buscar algo para beber?- la chica al parecer española cada vez estaba más cerca de Jane

Pero Viktor no podía que Jane fuera tan idiota, aunque a estas alturas pensaba que estaba ignorando la situación- no gracias, mis amigas fueron a buscar algo para beber- y era verdad ya que Nish aseguró que Hermione estaría bien a su lado y partieron a buscar algo para beber.

-¿Y tu roja?- dijo la otra con un acento marcado, cuando estaban hablando en un inició aclaró que era Portuguesa.

-Estoy bien, sinceramente no me gusta beber mucho me hace perder un poco el control- dijo timidamente Rosy haciendo que la chica Portuguesa sintiera aún más ganas de la timida Canadiense mientras Viktor solo estaba haciendo cuenta para cuando llegaran las dueñas de estas 2.

Y no tuvo que esperar mucho para un nuevo show, ya que vio como Hermione venia hablando com uno de sus compañeros más cercanos de Durmstrang y también de la selección búlgara, Ivan Volkov.

El buen humor de Hermione se esfumó cuando vio a la chica española muy cerca de Jane y la Americana tontamente solo estaba siendo cortes con ella ya que Hermione le dijo que fuera con los desconocidos para no generar una mala imagen del colegio.

-Vaya, de verdad eres bastante fuerte- la española tomó el brazo para tocarlo.

Jane con una sonrisa un poco incomoda por el contacto repentino decidió responder- hago mucho ejercicio aparte del torneo, me gusta la actividad física.

-Es bueno saberlo- Y al ver que la Española claramente tomó mucha confianza con su Blackwood acercándose más y soltando una sonrisa, Hermione se pasó por el arco del triunfó las malditas cortesías que le dijo a Jane.

-Ivan se buen chico y sostenme esto- Hermione le extendió las bebidas incluso derramó un poco por la fuerza que se las pasó y camino hacia la Blackwood.

Guerra de genios// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora