Narrador
Luego de ese candente y merecido baño que tuvieron en las aguas termales se tuvieron que despedir, Aizetsu no podía quedarse contigo aún que quisiera, el sol lo alcanzaría por lo que te dejó en el campamento y se despidió, con muchos besos, abrazos y un mini regaño, advirtiéndote de que no te involucrases en más peleas.
-¡Buenos días! -Saludó Tanjiro, quien se estiraba mientras bostezaba.
-Buenos días -saludaste, dando un gran bostezo, aun tenías algo de sueño.
-D-dónde está tu novio demonio? -Habló Zenitsu, mirando hacia varios lados.
-Se tuvo que ir, por el sol... ya saben -respondiste levantándote.
-Qué pena que no pudimos despedirnos... -bufó Tanjiro con algo de tristeza.
-Oh pueden ir a visitarnos cuando quieran -hablaste alegre.
Tanjiro se alegró por tu invitación y aun que a Zenitsu le daba miedo, por culpa de Tanjiro prometieron que te visitarían.
Sin decir mucho siguieron su camino hacia el próximo reto, caminaron por un buen rato, tanto que Zenitsu empezó a desesperarse aun que no tuvieron que preocuparse ya que a lo lejos lograron ver a algunos cazadores. Apuraron el paso ante eso y les llamó mucho la atención que algunos de ellos estaban en el pie de una cascada, lo curioso es que recitaban algunos cánticos, destacando entre ellos unos con cabeza de jabalí.
Los dos cazadores miraban boquiabierta mientras que tu por otro lado, los veías con asombro.
-¿Ese es un chico mitad jabalí? -ladeaste la cabeza.
-¡Es nuestro amigo Inosuke! Al parecer llegó antes que nosotros. -respondió Tanjiro.
-Si quieren limpiar su mente...
Una voz masculina llamó la atención de los tres, por lo que se voltearon a ver de quien se trataba, llevándose la enorme sorpresa de encontrarse con el pilar de la roca, quien estaba meditando en medio del fuego mientras cargaba unos enormes troncos en sus hombros con peso de rocas extra.
-Incluso el fuego se sentirá frío... bienvenidos a mi lugar de entrenamiento.
Tanjiro quedo pálido de lo asombrado y Zenitsu quedo tan sorprendido que vomitó -"¡¿Aquí entrenan?! ¡Parece el infierno mismo!"
-¡Eso se ve tan increíble! ¡Quiero intentarlo! -exclamaste sorprendida y con un brillo en tus ojos.
-¡¿ESTAS LOCA?! -chilló Zenitsu.
-S-señorita Yume... r-recuerde lo que dijo su pareja... no haga cosas tan riesgosas... -habló Tanjiro con una gota de sudor en su frente.
-Lo más importante es el centro del cuerpo... ósea, las extremidades. Estabilizar su cuerpo con extremidades fuertes se traduce en ataques más precisos y una defensa menos fatigosa.-Habló el pilar de la roca. -Primero entrenarán bajo el agua de la cascada, luego sostendrán unos troncos en sus hombros -los cuales se los podía ver a un costado, eran bastante grandes -Finalmente empujaran esta roca, alrededor del pueblo. -habló mirando una enorme roca, la cual era el doble de tu tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Renacida (Hantengu clones x tn)
RomanceEn ésta historia eres Yume Nishimura, una joven cazadora de 18 años que fue secuestrada por 4 demonios que dicen conocerte de tu vida pasada. Harán todo lo posible para que recuperes tus memorias. Podrás recordarlos? Descúbrelo, en esta historia ro...