Cap. 46

59.6K 3.5K 339
                                    

Tras casi una hora de viaje llegamos a la bendita discoteca.

Esa calle estaba llenísima de coches y gente por todos lados así que tuvimos que aparcar en una calle paralela e ir andado hasta ahí.

La distribución en los coches había sido sencilla.

En el del hermano de Sergio, Eric, fuimos Dany, Javi, obviamente Sergio y yo. Y en el de Fernando fueron su novia, Laura, Héctor y su novia y Ed.

Ahora todos andábamos hacia el lugar en grupo soltando algunas bromas. Todos menos Ed y yo que nos manteníamos en silencio.

- Madre mía Alex, ¿Te he dicho ya lo guapa que estás esta noche?

Sonreí negando con la cabeza mientras Sergio pasaba su brazo sobre mis hombros.

- Unas ochocientas veces, una más y te parto los dientes- Dijo Javi entre dienges.

- Hey, solo digo la verdad- Dijo dándome un beso en la mejilla- Estás preciosa pequeña.

- Gracias- Le dije sonriéndole y después me acomode bajo su brazo ya que estaba muriéndome del frío.

Escuché el bufido de Ed y luego vi como se adelantaba apretando la mandíbula.

- Está celoso- Me susurró Sergio en el oído- Deberíais hablar, todos sabemos que hay mucho más detrás de esas miradas en las que os retáis.

Tragué saliva acurrucandome más hacia él.

- No creo que haya nada de que hablar...Estamos mejor así- Le devolví el susurro.

- Nadie está mejor lejos de quien quiere- Dijo y oír primera vez Sergio hablaba fuera de bromas. Nos quedamos quietos y cuando todos se alejaron él comenzó a hablar - Alex yo...se que parece una chorrada pero de verdad sé lo que sufrió Ed al perder a Sarah, a pesar de que todos sabíamos que ella solo le utilizaba él lo pasó realmente mal. Pensábamos que jamás saldría de ello pero tiempo después llegaste tú. Y no te imaginas lo que él a cambiado por ti, parece otra persona. Lo tienes loco perdido y pongo mi mano en el fuego por ello.

- ¡Vamos Sergio deja de ligar con ella es inalcanzable!- Gritó Dany desde la puerta.

Los dos nos giramos y vimos como todos nos miraban.

- ¡Casi la tengo en el bote!- Gritó y yo estallé en carcajadas.

- ¡Tranquilo Dany ni en sus mejores sueños!- Respondí y después miré a Sergio- Gracias por esto- Le dije mirándole con sinceridad.

- No he hecho nada, simplemente piensate eso de mantenerte alejada de él. Ambos sabemos que no es lo que quieres.

- Al final voy a terminar creyéndome que eres un blando- Le dije dándole un golpecito en el pecho.

- Nunca- Rió. Le di un abrazo y un beso y después andamos hasta donde estaba el resto que nos miraban extrañados- Vamos que las chicas están esperando al papacito.

- Oh, has vuelto- Dije rodando los ojos y después me eché a reír.

Javi me miró interrogante pero simplemente me encogí de hombros restándole importancia.

- ¿Entramos?

"""

No sé cuantas horas llevaríamos dentro pero casi no sentía las piernas, desde que entramos había estado bailando sin parar intentando descargar tensiones y olvidarme de todo aunque fuera por una noche.

Divisé a Ed sentado en la barra y suspiré quedándome quieta.

Miré a Sergio que bailaba cerca de mí con una rubia sacada de una portada de revista y este me guiñó un ojo haciéndome una seña para que me arcara a él.

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora