Cap. 15

66.9K 4K 248
                                    

- Creo que Paulo debería dejar de hacerse ilusiones con Eva- Comentó Dany.

- Sí, al fin y al cabo todos saben que ella acabara con Manuel- Le apoyó Javi.

- ¿Qué? Eso no es cierto, Manu y Eva no hacen buena pareja, esa chica tiene que acabar con Paulo- Les habló Sam sin apartar la mirada de la pantalla.

- Sí, además, Paulo está mil veces mejor que Manuel- Objeté yo de acuerdo con lo que Sam decía.

- Y tanto- Dijo Sam riendo.

Alargue mi mano hacia el bol de palomitas y cogí un puñado. Javi repitió mi acción y tras eso volvió a apoyar su cabeza en mi regazo.

- ¿Cuánto apostáis?- Nos retó Dany.

Antes de que Sam o yo pudiésemos responder Cristian entró por la puerta.

- No hace falta que apostéis nada. No se queda con ninguno, Manuel muere atropellado por Paulo y este entra en prisión, luego Eva lo intenta matar en una visita y tras fallar se quita la vida.

Todos giramos nuestras miradas hacia él con expresión asesina.

- Muchas gracias, nos acabas de fastidiar la película- Dijo Sam sarcásticamente mientras aplaudía.

- Esa era totalmente mi intención- Le susurró acercándose a ella y después le depositó un delicado beso en los labios sacándole una sonrisa.

Los miré con admiración y una sonrisa asomó por mis labios mientras la parte tierna de Alex florecía desde mi interior. No, Alex nada de enternecimientos me recordó entonces mi subconsciente. 

- ¡Por dios!  ¿Queréis dinero para un motel?- Dany se tapó los ojos de manera infantil haciéndonos reír a todos- Que asco.

Cristian abrazó a Sam por la cintura le dio otro beso, esta vez en la frente, y tras estrecharla contra él le sonrió a su hijo- Algún día tu le harás lo mismo a tu novia con la intención de traumatizar a tus hijos.

Ugh, golpe duro para Dany. Lo miré con preocupación, borró su sonrisa y apartó las manos de sus ojos. Sin decir nada se levantó del sofá dejando a todos asombrados que se miraron unos a otros.

- ¿He dicho algo malo?- Preguntó Cristian levantando ambas manos.

- Iré a hablar con él- Nos informó Sam y se dispuso a ir tras él. Yo reaccioné al instante alarmada.

- ¡No!- Me levanté del sofá de un salto- Yo voy..vosotros tranquilos- Les sonreí a duras penas- Javi...

- Si bueno, creo que mejor me voy, ya es algo tarde- Se excusó incómodo- Hasta otro día- Dijo despidiéndose con la mano de Cristian y Sam. Lo acompañé hasta la puerta.

- ¿Qué crees que le ha pasado?- Me preguntó mientras se ponía el abrigo

- Ni idea- Mentí- Ya sabes como es Dany él y sus cambios humor repentinos...

Ambos reímos y tras eso él se acercó a mi y se despidió con un beso en la mejilla.

- Mañana nos vemos Lexi- Asentí mientras lo veía alejarse por el jardín delantero.

Cuando Javi se fué no ni dos segundos y comencé a subir las escaleras a toda prisa hacia el cuarto de mi hermanastro. Golpeé dos veces y al momento abrí la puerta, Dany se encontraba tumbado en la cama boca arriba los brazos cruzados tapándole los ojos.

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora