- ¡Ay! ¡Dany!- Grité al despertarme mientras me frotaba la cabeza.
- ¡Qué! ¿Qué te pasa?- Se levantó mirándome preocupado.
- Me acabas de dar un codazo en la cabeza- Estiré mi mano para que me ayudase a levantarme del suelo.
Una vez estábamos los dos levantados miramos a nuestro alrededor.
- ¿Dónde están los demás?- Preguntó bostezando al mismo tiempo que se estiraba.
- Ni idea- Miré mi móvil- Madre mía cuanto hemos dormido, son las doce y media.
- ¿Enserio? Eso explica mi hambre.
Rodé los ojos, los chicos y su enorme estómago que no se llena ni con un búfalo entero.
Miré el suelo, las bandejas y los refrescos habían desaparecido y al haber dormido en el suelo mi cama estaba echa por lo que solo tenía que recoger las mantas que utilizamos para taparnos y mi cuarto estaría recogido.
- Bueno, voy a darme una ducha- Anunció Dany quitándose la camiseta.
- Vale, creo que haré lo mismo- Me despedí con la mano y cuando el cerró la puerta me puse manos a la obra. Recogí lo que me quedaba, me desvestí y luego entré a la ducha. Fue muy relajante notar el agua caliente en mis hombros así que me permití el lujo de estar un poco más de la cuenta bajo la regadera.
Al salir cogí unos pantalones anchos de cuadraditos que tenía en el armario junto con una camiseta de tirantes. Recogí mi pelo en un moño un poco desordenado y tras agarrar mi móvil bajé las escaleras rumbo a la cocina.
Ahí ya se encontraba Dany, como no, comiendo.
- Hey, porque no me has esperado para desayunar- Le dije cogiendo los cereales y un bol del estante.
- Me moría de hambre- Dijo tragando el último trozo de su sandwich de queso.
- ¿No hay nadie más en casa?- Pregunté después de sentarme hundiendo mi cuchara en mis cereales con leche.
- No, se me olvidó decírtelo. Se han ido de fin de semana romántico por su aniversario. Han dejado a Ash en casa de mi abuela.
Asentí distraída viendo como se levantaba y caminaba hacia el salón.
Abuela. Suspiré. Nunca he sabido lo que es tener una.
Mi única abuela me odiaba y no se preocupó en buscarme cuando me quedé sola así que tampoco podía decir que me transmitían mucha simpatía, pero siempre tuve la curiosidad de saber si era cierto eso que decían de que las abuelas eran algo así como una segunda madre.
Nunca lo sabré.
- Ya está. Sólo queda preparar las bebidas y algo de comer, o bueno, pediremos pizza- Me dijo Dany mientras volvía a entrar a la cocina con su móvil en la mano.
- ¿De qué hablas?- Le pregunté terminando mis cereales.
- Ya que mis padres no están, he invitado a los chicos a pasar la noche- Respondió en encogiéndose de hombros.
- ¿Vas a montar una fiesta?- Dije alarmada- Dany a Cristian no le va gustar nada. No es una buena idea.
- No es una fiesta, es una pequeña reunión, estaremos los de siempre- Iba a replicar cuando él volvió a hablar- Tranquila no haremos nada malo y si quieres puedes invitar a esa amiga tuya...Nikol. Por favor.
Me quedé un momento pensando mientras analizaba la situación. La verdad es que últimamente me había distanciado de Niki y teníamos cosas de que hablar, como el echo de que ahora hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlex, una chica normal dentro de lo que cabe. Con un carácter un tanto impulsivo y muy dura de pelar. No muestra sus sentimientos a nadie desde que perdió a sus padres a una muy temprana edad. Desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Hasta que un...