{Todos los derechos reservados. Prohibida la copia o adaptación de la historia sin mi consentimiento. Gracias}AVISO IMPORTANTE: LA NOVELA ESTÁ SIN EDITAR POR LO QUE ES MUY PROBABLE QUE HAYA ALGÚN FALLO DE ORTOGRAFÍA A PESAR DE QUE INTENTÉ EVITARLOS .
Si te resulta muy molesto lo siento pero hasta que no la edite entera seguirá siendo así.2001.
-Cariño despierta, vamos ¡Arriba!- Susurraba la mujer alterada a la pequeña niña que se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, ajena a todo lo que estaba a punto de pasar.
- Levantate Alex por favor- Esta vez la mujer susurró un poco más fuerte, y la niña comenzó a abrir los ojos lentamente.
A medida que se acomodaba en la cama empezó a escuchar los fuertes ruidos que procedían de las casas contiguas a la suya.
- ¿Qué pasa mami, ya es hora de ir a trabajar?- preguntó la niña inocentemente.
-No cariño hoy tenemos fiesta- A la pequeña se le iluminaron los ojos y su madre comenzó a sentir un gran nudo en la garganta.
-¿Y que haremos?
- Vamos a jugar a un juego ¿Si?- La niña asintió energicamente- Pero este juego es especial y tienes que hacer exactamente lo que te diga sin preguntas. Ponte esta ropa, ahora vuelvo.
- Mamá, pero esta sudadera es enorme ¡Me llegara como vestido! además esta es la favorita de papi- La niña paró a su madre antes de que pudiera salir de la habitación sujetandola del brazo.
- Recuerda que para jugar a este juego debes hacerme caso- Alex asintió de nuevo con la cabeza y comenzó a vestirse la ropa mientras su madre salía de la habitación apresuradamente.
Al terminar de vestirse, se acercó lentamente a la pequeña ventana de la habitación, movió hacia un lado la vieja cortina azul cielo, y asomó su pequeña cabecita por ella.
En la calle además de escucharse fuertes ruidos, se oían gritos de niños llamando a sus madres y mujeres gritando, habia militares entrando y saliendo de las casas, llevándose los objetos y hasta sacando a personas de sus hogares.
La niña se alejó rápidamente de la ventana con el corazón muy acelerado en ese momento su madre entró con una mochilita en las manos.
- ¡Mami!- gritó la niña mientras se tiraba a sus brazos- ¿Que está pasando?.
La madre se arrodilló frente a ella.
- Eres lista mi niña, y tienes que ser fuerte ¿vale? Te prometo que todo pasará pronto y serás la niña más feliz de todo este mundo- Le dijo acariciandole la mejilla mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
- Toma esta mochila, en el bolsillo del lateral tienes una tarjetita. Te tienes que esconder detrás del mueble de la cocina y en cuanto me oigas gritar tu nombre sal corriendo por la puerta de atrás y no pares hasta llegar a la parada del autobús ¿de acuerdo? cuando llegues ahí te estaran esperando.
-Está bien, pero ¿tu no vas a jugar conmigo?- Preguntó haciendo un pequeño puchero.
-Yo iré corriendo detrás tuyo pero en el caso de que no llegue tú no te pares..
-¡Pero mami!- Interrumpió a su madre asustada, haciendole suspirar.
-Nada de peros Alex prometemelo por favor- Las lágrimas no cesaban.
-Lo prometo...- Susurró la pequeña mientras una lágrima rodaba por su cara trazando un pequeño camino hasta la barbilla.
Lo siguiente suceció muy deprisa.
Decenas de militares derrumbaron la puerta y comenzaron a tirar todo lo que se encontraban por delante
-¡Ahora Alex!- Gritó Madeleine.
La pequeña sin pensarlo dos veces salió de su escondite directa hacia la puerta trasera una vez en el descuidado jardín salió por el pequeño agujero de la valla y comenzó a correr por el camino de piedras como nunca antes lo había hecho.
El corazón le latía rápidamente y sus ojos estaban completamente empañados de lágrimas.
De su casa provenían fuertes ruidos de cosas rompiéndose y de repente cayó en la cuenta de que su madre no la seguía, se dió la vuelta mientras no paraba de correr y comezó a llamarla, al tercer grito contempló como su madre salía de la casa sujetada por un militar armado que apuntaba su cabeza.
- Te quiero Alexia- Dijo antes de que el ruido sordo de la bala retumbase entre los árboles.
--------------------------------------------
Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Alexia
Teen FictionAlex, una chica normal dentro de lo que cabe. Con un carácter un tanto impulsivo y muy dura de pelar. No muestra sus sentimientos a nadie desde que perdió a sus padres a una muy temprana edad. Desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Hasta que un...