Cap. 41

57K 3.6K 346
                                    

Vi como se movía entre las sábanas y mordí mi labio inferior nerviosa, volviendo a mi libro.

Isaac llevaba unas cuatro horas durmiendo. Cuando Javi y Dany lo subieron hasta aquí no tardó mucho en quedarse dormido en mi cama como un bebé que lleva días sin dormir.

Poco después llegaron Sam y Fiona, les ayudamos con la comida y entonces llegó Cristian....evidentemente para ese entonces Javi ya no estaba.

Fui al colegio a recoger a Ash, y Dany se quedó en mi habitación vigilando a Isaac por si se despertaba y comenzaba a hacer ruido. Pero no fue así.

Y aquí estaba, ya había terminado de comer. Había ordenado mi habitación y había estado hablando media hora con mis tíos y sí, Isaac seguía durmiendo.

Pasé de página y entonces escuché como bostezaba.

Giré mi vista poco a poco hacia él observando como se sentaba en la cama con el ceño fruncido. Miró hacia los lados preguntándose seguramente donde estaba y entonces su vista llegó al sofá donde yo estaba sentada.

Me paralice viendo como sus ojos se agradaban. Al parecer recordaba todo. Llevó sus manos a los ojos volviendo a tumbarse en la cama mientras susurraba 'mierda mierda, no puede ser. Esto no es verdad'

Tras unos segundos en silencio volvió a incorporarse saliendo de la cama. Dio unos pasos vacilante hacia mí sin dejar de mirarme.

- Alex- Dijo y la voz le salió realmente ronca y apagada- Siento mucho haber aparecido así en tu casa...Yo...

- No importa- Le dije más cortante de lo que quise- No eres el primero que se emborracha y pierde la cabeza. Aunque no me gustaría que volviese a pasar- Dije pensando en  lo sucedido con Ed.

- No volveré a hacerlo. Fue...- Dio dos pasos más hacia mí y yo me levanté del sofá andando hacia atrás.

- Tranquilo no necesito explicaciones- Dije con la voz débil- Querrás darte una ducha. Voy a por ropa al cuarto de Dany. El baño es ese de ahí- Señalé la puerta del baño saliendo de la habitación.

Suspiré apoyándome en la puerta cuando salí. El corazón me iba a estallar. Ahora estaba segura de mis sentimientos hacia Isaac pero no podía evitar sentir miedo cada vez que se dirigía a mí. Constantemente me venía la imagen de cuando me dejó...

- ¿Estás bien?- Me preguntó Cristian posando su mano en mi hombro.

No me había dado cuenta de que estaba tan alterada.

- No- Susurré mirando al suelo.

No estaba bien. No quería que Isaac volviese a fallarme, no quería que Sam siguiese adelante con el divorcio, no quería que Ed se olvidase de mí, no quería que Cristian no aceptase a Dany. Y no soportaba la idea de no poder hacer nada.

Cristian suspiró bruscamente y me atrajo hacia él envolviendome en un abrazo paternal.

Sentí el nudo hacerse más fuerte en mi garganta mientras le devolvía el abrazo con fuerza. Cuando vivía en el campamento no permitía que mis tíos me abrazasen así era demasiado cerrada y sí, ahora me arrepentía porque eran de los abrazos que te hacen creer que todavía hay algo de esperanza. Que no todo está perdido.

- Pequeña, no tienes que sentirte así- Susurró- Tu no tienes la culpa de nada.

Antes de que pudiese decir nada escuché un carraspeo detrás de nosotros.

- Sam- Dije separándome de Cristian y fijando mi vista en ella.

- ¿Puedo pasar?- Me preguntó ignorando la presencia de Cristian.

AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora